High Life

High Life Galería

High Life es una cadena de tiendas de moda para hombres que fue fundada en el año 1899 en la ciudad de México, fabricante de algunos de sus modelos pero con venta de muchas de las mejores marcas internacionales de la moda como Canali, Sidi, Boss, English Laundry y otros, al igual que las mejores marcas nacionales en camisas y pantalones.

La Cadena de tiendas High Life ha tenido un crecimiento sostenido a través de los años a pesar de las diferentes crisis económicas del país, gracias a la calidad de sus productos y el balance perfecto entre la elegancia de sus materiales y hechuras y el precio de las prendas.

Tiendas High Life en México

Las tiendas High Life se encuentran estratégicamente distribuidas en la zona metropolitana de la ciudad de México, en los centros comerciales Perisur, Santa Fe, Satélite, en la colonia Polanco sobre la calle Masaryk, en la colonia centro en la calle Madero, en el centro Coyoacán Y Punta norte, pero adicionalmente ya cuenta con dos sucursales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la Plaza México y la Plaza Andares.

Catálogo de Trajes High Life

Catálogo de Trajes High Life

Los trajes de la famosa marca Boss que se venden en High Life tienen un corte muy elegante, diseñados en estilos modernos con las mejores telas, en colores que cautivan inmediatamente a primera vista. La variedad de modelos es muy extensa en esta marca abarcando un amplio rango del espectro de colores.

Los trajes Cavalli también forman parte del repertorio de las tiendas High Life, sumándose a las líneas más elegantes que se venden en estas tiendas, pero con la característica de que son atrevidamente modernos, con colores que impactan a las corrientes más moderadas y clásicas, pero que están de acuerdo con las tendencias juveniles de la moda.

Además de las marcas mencionadas hay muchas más en High Life, de los más renombrados diseñadores de la moda, en marcas como Ermenegildo Zegna, Sidi, Canali, Acquaviva, ZZegna y muchas otras, para vestiré con comodidad, lujo y elegancia en cualquier ocasión.

Oferta Exclusiva High Life en México

Todas las tiendas High Life ofrecen diversas promociones durante el año, como la del pago de los trajes y cualquier prenda con seis y hasta doce mensualidades sin intereses, al pagar con tarjetas de crédito, así como grandes rebajas de hasta el cincuenta por ciento en toda la mercancía.

La tienda oficial Online de High Life aún no está funcionando para la venta, pero solo es cuestión de tiempo para ello, ya que es un medio de incrementar las ventas en cualquier negocio, principalmente para una tienda como High Life que ofrece ropa de calidad a buenos precios, con trajes desde menos de $1000 pesos, pero que en algunos modelos pueden alcanzar más de 9,000 mil pesos, especialmente en las marcas importadas.

Algunos precios de trajes de la marca propia High Life están en $800 y $900 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.