Hertz México

Uno de los autos que se pueden rentar Galería

La compañía Hertz México es una de las mejores opciones para rentar vehículos de todo tipo en más de 120 puntos repartidos por toda la república. Esta empresa opera en México de la mano de Avasa, su representante exclusivo en el país, que pone a disposición de los clientes los mejores servicios. Están disponibles oficinas de Hertz en la mayoría de ciudades mexicanas, con varias sucursales en las principales capitales, y gran presencia en los aeropuertos. Asimismo, también se pueden buscar ofertas y promociones por medio de Internet, e incluso reservar un auto por adelantado, de manera que la gestión queda realizada y solamente se recoge el vehículo en la oficina física.

Renta de autos en Hertz México

Renta de autos en Hertz México

En Hertz México están disponibles multitud de vehículos para rentar de manera rápida y económica. Es una de las principales empresas del sector, y ofrece un servicio internacional con miles de puntos por todo el mundo donde se puede conseguir un auto. En México también tiene una amplia presencia gracias a su representante exclusivo en el país, Avasa. Permite rentar vehículos compactos, familiares, berlinas, todoterrenos, e incluso modelos de alta gama, recogiendo y depositando los autos en cualquiera de sus oficinas. Casi todas las ciudades del país tienen un punto Hertz disponible para rentar autos. Las más grandes cuentan con varios, como es el caso de Monterrey, Cancún, Guadalajara o Ciudad de México, donde además de en los aeropuertos están presentes oficinas de la compañía en plazas céntricas, estanciones de trenes o centros de convenciones. No obstante, es en los aeropuertos donde siempre existe una de estas sucursales, ya que muchos clientes necesitan transporte eficaz nada más llegar a su destino.

Como rentar un vehículo al mejor precio

Para rentar un carro en Hertz México lo más habitual es acudir directamente a la oficina más cercana y seleccionar el vehículo que cumpla nuestras necesidades. En las sucursales se ofrecerá asesoramiento e información sobre los autos y las tarifas, para que se elija lo más adecuado en cada caso. No obstante, hay una innovadora alternativa cada vez más utilizada y es la de hacer la gestión por Internet. En la página web de Hertz México, es decir, la de su representante en el país www.avasa.com.mx, se puede seleccionar un auto para ser recogido en determinada oficina, a un precio más bajo que en el establecimiento, desde sólo 445 MXN por día. Una vez se hace el trámite online y se paga, solamente hay que recogerlo en el lugar seleccionado, y se acelera mucho el proceso, por lo que es muy recomendable.

Tiendas que te gustarán
  • Hertz
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo