Herramientas Administrativas

La administración es el proceso que se encarga de organizar, planificar, dirigir y controlar los recursos tanto humanos como financieros en una empresa. Galería

La administración es el proceso que se encarga de organizar, planificar, dirigir y controlar los recursos tanto humanos como financieros en una empresa. En la actualidad existen herramientas administrativas las cuales facilitan el trabajo del administrador por medio de un software, agilizando de una manera importante los procesos contables y administrativos.

Los software como herramientas administrativas una excelente opción.

Los software como herramientas administrativas una excelente opción.

El software administrativo se define como una aplicación que facilita y permite operar los diferentes procesos dentro de una empresa. Permitiendo controlar y aumentar las ventas, costos, consolidar operaciones, aumentar la productividad y mantener actualizada la información contable y financiera de una empresa. Entre las principales ventajas de utilizas software como herramientas administrativas se encuentran evitar errores, optimizar el trabajo, organizar la información y mantenerla actualizada para una mejor toma de decisiones. Actualmente el software administrativo más utilizados en México es Aspel. Este sistema facilita las actividades administrativas optimizando el trabajo de una manera impresionante. Los sistemas de Aspel mayormente utilizados en la administración son Aspel-Noi que se encarga de facilitar la elaboración de la nómina calculando automáticamente impuestos como el ISR, previsión social, subsidio para el empleo, entre otros. Por su parte Aspel-Coi agiliza el proceso contable facilitando el cálculo de impuestos como el IVA, ISR, IETU y facilita la elaboración de las declaraciones mensuales y anuales. Otro de los sistemas administrativos más utilizados en México es Aspel-Banco que controla de una manera eficiente los ingresos y egresos en las cuentas bancarias de la empresa, facilitando la información financiera actualizada en cualquier momento. Además Aspel-Banco mantiene actualizaciones en línea con software como COI Y SAE facilitando aun más la labor administrativa en una empresa. Finalmente Aspel-Sae se encarga de controlar las operaciones de compra venta en una empresa. Este software actualiza automáticamente el inventario y ofrece reportes, gráficas y estadísticas, las cuales son de vital importancia para la toma de decisiones.

Compra online de software administrativo.

En sitios como www.aspel.com.mx puedes adquirir la licencia de las diferentes herramientas administrativas de la línea Aspel. De igual forma esta página de internet ofrece la posibilidad de rentar la licencia del software por una pequeña cantidad mensual que oscila entre los $200 y $400 pesos. Los beneficios de la renta del software son actualizaciones sin costo adicional, asesoría en línea las 24 horas, reducción de costos, entre otros. En la página www.huella.com.mx también puedes adquirir la licencia de los diferentes sistemas administrativos de Aspel por un precio aproximado de $5,000 pesos. También permite rentar la licencia de Aspel por un costo mensual de $250 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo