Helvex

Helvex Galería

Helvex es una marca mexicana fabricante de muebles para baño y cocina fundada en 1950 por un grupo de inversionistas suizos, lo que dio origen al nombre al mezclar las palabras Helvetia y México, donde la primera se refiere precisamente a Suiza.
Helvex también es fabricante de diversos accesorios para baño y cocina, como coladeras y regaderas, que representan una parte importante de su mercado y para lo cual firmó algunos convenios con fabricantes suizos y norteamericanos a lo largo del tiempo que lleva en el mercado, hasta que logró substituir todos los materiales importados, mejorando en gran medida el costo de sus productos.

Helvex Catálogo

Helvex Catálogo


Helvex fabrica diversos muebles para baño y cocina como Tanques, WC, lavabos, asientos, mingitorios y tazas, así como muy diversos accesorios dentro de los que están las coladeras Helvex Manerales, mezcladoras, tinas, fluxómetros, monomandos, llaves de paso y muchos otros artículos.
Las coladeras Helvex están diseñadas para ser utilizadas en los pisos de baños, pasillos, azoteas y cocinas, en aquellos lugares donde se pretende eliminar los acumulamientos de agua, fabricadas con diversos metales de acuerdo a la función e cada parte, con rejillas de acero inoxidable, en cuerpos de fierro colado y contras de latón.
Los diseños de las regaderas Helvex permiten adecuarse a los estilos de la decoración en los baños, con gran variedad de formas, de chorro doble y sencillo, casi todas hechas de latón y fabricadas para presiones bajas, medias y altas, para poder cubrir todo tipo de necesidades en los hogares u hoteles.
Las formas y modelos de sus llaves, manerales y mezcladoras Helvex también ofrecen muchas opciones para los diseñadores, con estilos modernos y tradicionales, donde también es posible encontrar algunos de los más modernos artículos electrónicos que permiten el paso del agua gracias a la detección de las manos con sus dispositivos en base a sensores.

Precios Helvex Fluxómetro, Coladeras, Regaderas

Precios Helvex Fluxómetro, Coladeras, Regaderas


Muchos de los artículos que fabrica Helvex se pueden comprar en sitios como Home Depot y algunos otros dedicados a la venta en el ramo de la plomería, pero en el sitio oficial de la marca, Helvex.com.mx, ofrecen atención a sus distribuidores y tienen teléfonos y correos para establecer un contacto personalizado.
En el mismo sitio Helvex publica un catálogo muy completo de todos sus productos indicando precios de referencia de cada uno de ellos, donde se encuentran regaderas Helvex desde menos de 400 pesos y hasta más de 6,700 mientras que las coladeras Helvex se pueden comprar desde poco más de 400 pesos y hasta más de los 3,000.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart