Helvex México

Galería

www.helvex.com.mx es el portal oficial del Grupo Helvex, fundado en el año de 1950 para fabricar muebles para baño, cocina y accesorios, pero que con el tiempo ha expandido mucho sus líneas de productos hasta alcanzar los niveles actuales, que incluyen calentadores de agua, tinas y fluxómetros, entre muchos otros.
El portal Www.helvex.com.mx hace las veces de Tienda Online para los distribuidores de la marca, pero no está disponible para la venta a los usuarios finales, aunque si aporta un catálogo completo de los productos de la empresa y una lista de precios de referencia.

Encuentra toda la Oferta Helvex Online en www.helvex.com.mx

Encuentra toda la Oferta Helvex Online en www.helvex.com.mx

Los productos originales básicos de www.helvex.com.mx fueron algunos de los cerámicos, como los WC completos, asientos, tanques cisterna, lavabos, mingitorios y tazas, a los que sucedieron posteriormente los calentadores de agua a gas, que fueron unos de los productos favoritos de los clientes durante muchos años, gracias a la eficiencia energética, calidad, acabados y costo.
Posteriormente se hizo necesario incursionar en el mercado de llaves y manerales, por lo que en el año 1968 firmó un acuerdo con el gobierno de México para producir cantidades suficientes de estos productos que eliminarán la necesidad de importación existente en esos días, lo que se llevó a cabo puntualmente en un lapso de tan solo dos años, utilizando productos de calidad comparable a los extranjeros pero con precios más accesibles y que generaban empleo dentro del país.

Actualmente las líneas que se muestran en la tienda Online www.helvex.com.mx están divididas en las colecciones denominadas contemporáneos, vanguardistas y clásicos, con una gran cantidad de modelos funcionales y de lujo, adecuados para complementar cualquier estilo decorativo de los baños y cocinas. Las regaderas que se muestran en www.helvex.com.mx, al igual que otros productos de la marca Helvex, están diseñados como productos ecológicos que ahorran agua, además de que en su proceso de fabricación no se genera contaminación.

Tienda Online www.helvex.com.mx

Tienda Online www.helvex.com.mx

Aunque la tienda Online no opera para el público en general, sino solo para distribuidores, es muy fácil encontrar tiendas en línea que vendan los diferentes productos de la marca Helvex, empezando con las tiendas departamentales como Home Depot así como las que disponen de venta al estilo de las ferreterías o todo para el hogar como Ferrepat, Home Depot, Ferreterías Modelo, Ferretería Onofre, Ferreterías Calzada, Ferreterías Cuauhtémoc y muchas otras que se pueden localizar fácilmente por Internet.

La lista de precios de Helvex comprende desde algunos muy accesibles en sus líneas básicas, hasta componentes de lujo, en todos los productos, por lo que se pueden encontrar llaves mezcladoras desde quinientos pesos hasta varios miles de pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo