Hasbro Star Wars en México

Hasbro Star en México: Las mejores jugueterías. Galería

La saga Star Wars es sin lugar a dudas una de las más legendarias del mundo del cine. Si quieres conseguir lo mejor de Hasbro Star Wars en México ahora puedes hacerlo a través de las innumerables ofertas y oportunidades que te brinda Internet. Hasbro, marca líder en juguetería, pone a tu alcance gran cantidad de muñecos, maquetas, juegos y complementos basados en esta fantástica saga. Los fans se cuentan por millones y cada temporada ofrecen innovaciones muy apetecibles tanto para uso personal como para regalo. No te lo pienses más y hazte ya con los mejores productos de la saga a través de Internet.

Hasbro Star Wars en México, artículos de la saga.

Hasbro Star Wars en México, artículos de la saga.

Hasbro, marca líder en juguetería, te ofrece todos los artículos de la saga Star Wars en México. Contarás con un inmenso catálogo que comprende desde adaptaciones de famosos juegos de tablero como Monopoly hasta muñecos o articulados de gran calidad. Tampoco faltan las maquetas y la ropa e incluso un importante apartado de vídeojuegos. Fabricados con los mejores materiales los productos de esta marca son fieles reproducciones de los personajes más famosos de la saga. Disfrutarás, por ejemplo, de un magnífico R2D2 en forma de lámpara, una graciosa taza en formade Darth Vader, un increíble juego de bolas y raquetas con motivos de la invasión clon e incluso mapasmundi muy divertidos con todas las zonas de la galaxia. Tampoco faltan las famosas camisetas con estampados elaborados a mano y también una genial línea de maquetas que puedes pintar a mano. Los más pequeños de la casa también disfrutarán de la línea Hasbro-Lego con geniales representaciones de la saga. Además, todos los productos están perfectamente certificados y cuentan con total garantía. Decide ya cúal es el tuyo y colecciona lo mejor de la saga más importante del cine de ciencia-ficción.

Comprar artículos Hasbro Star Wars en Internet.

Comprar artículos Hasbro Star Wars en Internet.

Puede conseguir los juguetes Star Wars de esta firma en webs como Juguetronica (www.juguetronica.com.mx). Esta web vende ingenios teledirigidos de la saga como la famosa Ar Drone 2.0 por 1200 pesos o el genial R2D2 con control por voz por 1500 pesos. También en la web oficial Hasbro (www.hasbro.com) puedes encontrar todos los productos con descuentos de hasta el 20%.. Recuerda que en Contino (www.contino.com.mx) puede acceder también a toda la gama de videojuegos por precios comprendidos entre los 380 MXN y los 890 MXN. Al realizar los pedidos online recibirá la entrega en casa en menos de 48 horas y con total garantía sobre el producto.

Tiendas que te gustarán
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo