Hanes México

Hanes México Galería

La ropa interior Hanes México se distingue por el uso generalizado de algodón en todos sus productos, desde ropa interior hasta playeras y calcetas.
La línea de productos Hanes México es especialista en confeccionar ropa interior para toda la familia. Tiene una línea de ropa interior elaborada especialmente para bebés, para niños, para niñas, adolescentes, mujeres, hombres y ancianos.
Otra de las ventajas de la ropa interior Hanes México es la gran variedad en las tallas, que van de la 0 meses a XL o XXL.

Playeras para mujeres Hanes México

Playeras para mujeres Hanes México


La colección de playeras para mujer Hanes México son elaboradas con algodón o con telas térmicas, los modelos están disponibles en varios colores, con o sin estampados; y tiene una gran variedad de diseños.
Una de las grandes ventajas que ofrece Hanes México a las consumidoras, es la posibilidad de elegir ropa básica con muchos diseños diferentes, por ejemplo, las mangas cortas, largas y ¾; así como el tipo de cuello: alto, tipo polo, redondo, V y abotonado.
Una excelente opción para la temporada de calor son las playeras de algodón tank top para mujeres; que combinan varios tipos de tirantes, desde los muy gruesos hasta delgadas cintas elásticas. Este tipo de playeras son ideales para usar con unos lindos shorts y disfrutar del sol con la seguridad de que tu piel transpira libremente gracias al algodón.

Playeras Hanes para hombre en México

Playeras Hanes para hombre en México


La colección Hanes México para hombres tiene una variedad de modelos bastante amplia y para todo tipo de necesidades.
Están las playeras de manga corta con cuello redondo, las playeras de manga corta con cuello en V, las playeras de manga corta con cuello redondo y bolsillo en el pecho.
A las playeras en manga larga, que tienen la misma variedad en el tipo de cuellos que las playeras de manga corta; se le suma una tipo cuello de tortuga, ideales para el invierno.
Otras playeras para caballero que maneja la colección de playeras Hanes México son las tank tops, playeras de manga corta y cuello abierto, ideales para usar debajo de una camisa.

Pantimedias Hanes para mujer

Pantimedias Hanes para mujer


Las pantimedias Hanes para mujer que se usan en esta temporada son las oscuras y decoradas con flores, cuadros o líneas translucidas. Este tipo de pantimedias van bien con faldas cortas o minivestidos.
También están las pantimedias para mujeres más conservadoras, que son de color natural sin costuras en los pies, se usan con traje sastres y en ambientes más formales.
Entre la gama de pantimedias para mujer, se encuentran las que están diseñadas especialmente para moldear la figura femenina de forma discreta, algunas están elaboradas en materiales resistentes para aplanar el estómago, subir los glúteos y acentuar la cintura.

Comprar Hanes Playeras y Ropa Interior Online


Actualmente la marca de ropa interior Hanes tiene una red de distribución que abarca miles de Supermercados a lo largo y ancho de México, también cuenta con un par de tiendas outlett en la Ciudad de México y el Estado de México.
Es posible comprar online la ropa interior a través de los portales web de los supermercados con los que la marca de ropa interior tiene algún acuerdo comercial. Otra forma de adquirir los productos es directamente en el portal Mercado Libre.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Ropa Interior
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!