Handbags

Hermosos modelos de handbags especialmente diseñados para la mujer moderna Galería

Desde hace mucho tiempo, las bolsas de mano se han convertido en un accesorio de primera necesidad en la vida de cualquier mujer, pues ya no sólo es el hecho de cargar con la cartera, también es necesario llevar consigo pañuelos desechables, un espejo, polvo compacto y un labial, además de un pequeño peine, el celular, crema para manos ¡en fin! Artículos femeninos que resultan esenciales al salir de casa. En la actualidad las handbags son un producto que lleva la moda al límite, además de que existen diseñadores especializados y concentrados al 100 por ciento en el diseño, fabricación, producción y distribución de bolsas para todos los gustos y edades.

Las mejores handbags

La finalidad de los bolsos de mano era en un principio básicamente para sostener o transportar algunos objetos, pero a partir del siglo XIX comenzó a utilizarse como un artículo de moda y en la actualidad, no sólo cumple con su principal función, sino que también es el complemento ideal para cualquier outfit, desde un elegante vestido de noche, hasta un atuendo informal para ir a la escuela o supermercado. Es tanta su popularidad y funcionalidad, que hasta existe un Museo del Bolso virtual, en donde se pueden encontrar los modelos más destacados y los mejores diseñadores a nivel mundial, como Carolina Herrera, Louis Vuitton, DKNY, Dolce and Gabbana y, por supuesto, los clásicos bolsos de Chanel, que siguen conservando su singular estilo a través del tiempo, siendo unos de los más cotizados hasta el momento.

¡Descubre la oferta online!

¡Descubre la oferta online!

La diseñadora colombiana Carolina Herrera siempre se ha distinguido por sus diseños pulcros, sobrios y con un exquisito gusto, haciéndolos un “hit” dentro del mundo de la moda y un “must have” para todas las consumidoras que gustan de obtener productos de mucha calidad al mejor precio. Hay modelos para todos los estilos, gustos y edades, líneas informales, casuales, de fiesta y para acompañar la rutina diaria. Año con año, las colecciones de handbags de CH son las más esperadas a nivel mundial. Ciudades como Londres, París, Nueva York, Milán, Dubái, México, buscan siempre estar a la vanguardia ofreciendo dichas colecciones en las principales tiendas distribuidoras y departamentales de prestigio. Puedes conseguir cualquiera de sus modelos en su página oficial: www.carolinaherrera.com, la cual, a pesar de tener sede en la ciudad de Nueva York, también tiene un apartado especial para su público consumidor latino totalmente en español. Hay precios desde los $2,000.00 pesos mexicanos, hasta los $10,000.00 pesos mexicanos, dependiendo el modelo que escojas y, también, la disponibilidad.

Tiendas que te gustarán
  • DKNY
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo