Handbags Chenson

Handbags Chenson Galería

Handbags Chenson es una línea sofisticada, moderna y colorida de bolsas de mano para dama. Aquiere bolsos creados con los mejores materiales, de gran calidad y a precios bajos. Sus artículos satisfacen las necesidades de la mujer mexicana, pues cuenta con modelos que se adaptan perfectamente a tus necesidades; esta marca tiene la bolsa adecuada para la mujer trabajadora, la ama de casa, estudiante, profesionista,etc..Handbags Chenson es un sinónimo de moda. ¡Adquiere ya tu bolsa!

Catálogo de bolsas Chenson

Catálogo de bolsas Chenson

Chenson pone a tu disposición su catálogo 2012 en donde encotrarás los mejores diseños, tendencias y colores en bolsas para dama y caballero. El catálogo 2012 está disponible online, en el sitio web www.chensonhandbags.com.mx. Allí podrás consultar los cientos de diseños de bolsas para este 2012, así como los detalles de las bolsas como medidas y colores disponibles.

Dentro del catálogo 2012 de bolsas Chenson se manejan cuatro líneas principales, mismas que contienen decenas de bolsas para gustos diferentes.

La primera línea se conoce como "Gorett" dedicada a la mujer contemporánea, vanguardista y sofisticada. Elige entre decenas de bolsas con herrajes y cierres metálicos, en colores que van desde el traidiconal negro o café hasta rosas y azules.

La línea "Madison" muestra bolsas en colores más sobrios pero que no dejan de ser modernos. Esta línea tiene bolsas pequeñas, medianas y muy grandes.

"Vixen" es una línea de bolsas dedicada a mujeres jóvenes, pues los diseños son en colores llamativos y vibrantes, pensados en ellas, y les ofrece bolsas en materiales juveniles como charol y tela. ¡Serás la sensación con una bolsa Vixen!

Por último, y no menos importante, dentro del catálgo 2012 encontrarás la línea "Blubag" la cual se caracteriza por contar con bolsas diseñadas para hombres; ya sea mochilas, maletines y morrales.

¡El catálogo 2012 de Hanbags Chenson es uno de los más completos pues tiene bolsas para todos!.

Sucursales Chenson ¡Una cerca de ti!

Sucursales Chenson ¡Una cerca de ti!

Handbags Chenson tiene presencia en tres de las más importantes ciudades de la República Mexicana, ofreciéndote comodidad a la hora de comprar una de sus hermosas bolsas. Las sucursales Chenson están en Guadalajara, Distrito Federal y Estado de México.

Dentro de Guadalajara, la marca cuenta con cuatro sucursales ubicadas en:

- Plan de San Luis No. 1899, Colonia Mezquintán Country. Su horaro es de Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Los Domingos permanece cerrado.

- Avenida Manuel Ávila Camacho No. 2901. Colonia Jacarandas. Horario de Lunes a Domingo de 11:00 a.m a 8:00 p.m.

- Federalismo No 67, Colonia Centro. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Los Domingos permanece cerrado.

- Fidel Velázquez No. 1550, Colonia Atemajac del Valle. El horario es de de Lunes a Domingo de 11:00 a.m a 8:00 p.m.

En el Distrito Federal sólo existe una tienda, la cual se localiza en la calle Norte 45, No. 1052 en la colonia Industrial Vallejo. Su horario es de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En el Estado de México la sucursal se localiza en en:

- Vía Morelos, Km. 17.5, Colonia Jardines de Cerro Gordo. Acude en un horario de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Compra online de Handbags Chenson

Handbags Chenson te ofrece la oportunidad de adquirir sus bolas mediante la compra online, esto gracias a su sitio web www.chensonhandbags.com.mx.

Para realizar tu compra online sólo debes registrarte en la página, ingresando tus datos como nombre, dirección y correo electrónico. Luego recibirás un e-mail donde se te proporcionará tu número de cliente y contraseña.

Elige entre los cientos de modelos, así como tú forma de pago (ya sea depósito bancario, tarjeta de crédito/débito o transferencia).

¡Con estos sencillos pasos estarás lista para realizar una compra online!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.