Gynoclin Óvulos

Gynoclin V Óvulos Galería

Gynoclin Óvulos vaginales es un medicamento que se utiliza contra infecciones vaginales causadas por diversos microorganismos. Las causas pueden ser producidas por varias circunstancias: relaciones sexuales, la toma de algún medicamento, defensas bajas o la utilización de protectores o desodorantes íntimos. De cualquier forma, este tipo de medicamento contiene acetónido de fluocinolona y funciona como antiinflamatorio y coadyuvante para combatir la infección. Adquieran su medicamento en farmacias y obtengan información a través de la red.

Gynoclin Óvulos de venta en Internet

Gynoclin Óvulos de venta en Internet

Gynoclin Óvulos son óvulos vaginales que se utilizan para erradicar las más frecuentes infecciones vaginales como son la Vaginosis bacteriana, Candidiasis y Tricomoniasis. Contiene entre otras sustancias Fosfato de Clindamicina, Terconazol y Fluocinolona. Pueden encontrarlo en multitud de farmacias o tiendas online capacitadas para la venta de este tipo de producto. En Sanborns podrán comprar multitud de productos de la forma más sencilla y cómoda ya que disponen de tienda online. Desde aquí podrán obtener algunos medicamentos como los óvulos de la marca Gynoclin. Si nunca han comprado de esta forma, Sanborns les enseña como hacerlo a través de su sección de ayuda sobre cómo comprar. De cualquier forma, si aún desconfían de las nuevas tecnologías, pueden acudir a cualquiera de sus tiendas situadas en diferentes puntos de México; tan sólo hagan clic en su pestaña “Directorio de tiendas” situada en la parte inferior y podrán ver sus direcciones. Pueden comprar mediante depósito bancario o mediante tarjeta Visa, American Express, Sanborns o Mastercard. Farmatodo es una web a través de la cual podrán comprar multitud de medicamentos genéricos y productos relacionados con maternidad y bebés, salud sexual, higiene personal o dermocosmética. Tienen diversas sucursales distribuidas por México en ciudades como Puebla, Hidalgo, Jalisco, Guerrero o Nuevo León entre otras. Tienen un servicio a domicilio para hacerte más fácil la compra y pueden buscar su producto a través de su buscador online.

Precios online del Gynoclin Óvulos

Precios online del Gynoclin Óvulos

Podrán adquirir este tipo de medicamento a través de la página online de Sanborns, www.sanborns.com.mx, con una oferta especial de tan solo 274 pesos (precio anterior 358 pesos). Los gastos de envío a la República Mexicana cuestan 65 pesos, pero tienen una promoción especial los miércoles y jueves para que disfruten del envío gratis en todas sus compras independientemente de la forma de pago o del importe. Entra en la web de Farmatodo, webfarmatodo.cofar03.com, y compra óvulos vaginales de diferentes marcas como Gynoclin por 321,83 pesos o de la marca Triginex por 235,73 pesos. En la web existen numerosas empresas desde las que podrán comprar esta clase de producto. Es el caso también del portal online webfarmatodo.cofar03.com, cuyo medicamento asciende a 300 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones