Guitar Master

Estos videogames son muy solicitados Galería

Los videojuegos Guitar Master se han vuelto muy populares entre los jóvenes de toda América. En los últimos años se han lanzado una gran cantidad de juegos con temáticas de guitarra para las mejores consolas de videojuegos como Xbox 360, Playstation y Nintendo Wii. Muchos de estos, suelen venderse dentro de las tiendas de autoservicio más conocidas de cada ciudad, sin embargo, otra buena opción para conseguirlos de manera rápida y segura es comprarlos a través de Internet , se pueden encontrar espectaculares ofertas y descuentos en la gran mayoría de los videogames estilo Guitar Master del momento.

Encuentra en la red los mejores juegos Guitar Master para tu consola

Encuentra en la red los mejores juegos Guitar Master para tu consola

En muchas tiendas en línea de estos días pueden encontrarse más de 100 títulos diferentes de videojuegos de guitarra, con los cuales se puede aprender el instrumento de manera sencilla jugando en sus respectivas consolas. Uno de los más populares para Xbox 360 es el famoso Guitar Hero, en este, el usuario tiene que competir contra la máquina o contra otros jugadores en las diversas pruebas. Por otra parte Rock Band III, se ha convertido en uno de los más populares en los últimos meses debido a que permite el aprendizaje de muchas canciones y la posibilidad de alternar la guitarra con otros instrumentos. El precio promedio de estos dos últimos videojuegos se encuentra alrededor de los $ 2300 MXN. Existen también en la actualidad juegos Guitar Master para las consolas Wii, con precios que son verdaderamente muy económicos. Los más populares entre los jóvenes son: Band Hero, Guitar Hero Worl Tour, Lego Rock Band y AC/DC Band. El costo de estos videojuegos está rondando por los $ 1800 MXN. Además, existen versiones de estos videogames compatibles para las consolas Playstation en precios similares, con las cuales los seguidores de esta consola no podrán quedarse atrás.

Tiendas con los mejores precios

Las mejores tiendas virtuales en donde se pueden encontrar descuentos que llegan a ser de hasta un 20% en muchos juegos del estilo Guitar Master son: Mixup (www.mixup.com.mx) y Fábricas de Francia (www.fabricasdefrancia.com.mx). Mixup muchas veces tiene promociones en donde te puedes llevar kits de guitarra y algunos videojuegos Guitar en precios que no llegan a superar los $ 4000 MXN. Además, esta tienda permite el pago de los videogames mediante depósitos bancarios, tarjetas de crédito y Paypal. Por su cuenta en Fábricas de Francia, se pueden encontrar espectaculares promociones en las ventas de liquidación, además de poder pagar hasta con 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex, Bancomer y Santander.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo