Guess Shoes

Hermosos pares de tacones diseñados para los gustos más exigentes Galería

La marca Guess? es una compañía que se especializa en la fabricación de diferentes líneas de ropa, calzado, lentes y accesorios. Fue fundada a principios de la década de los años 80 por los hermanos Marciano, desde entonces esta marca se ha vuelto en una de las principales casas diseñadoras de pantalones de mezclilla casuales y a la moda. Los Guess shoes son muy cotizados en el mercado, ya que siguen la misma línea de diseño hecha por los hermanos Marciano (fundadores de la firma), además de ser cómodos y estar siempre a la vanguardia, ofreciendo diferentes modelos para dama y caballero, principalmente enfocados en el público de los adultos jóvenes.

Guess shoes, ¡conócelos!

Los hermanos Marciano, oriundos de Marruecos, crecieron en el sur de Francia; influenciados por la cultura y moda de ese país europeo fundaron Guess? (cuya insignia representativa es el signo de interrogación al final del nombre) en el año de 1981 y desde entonces no han dejado de fabricar sus clásicos pantalones de mezclilla estilo vaquero, siendo éstos un éxito a nivel mundial, lo que los llevó a incrementar su producción, además de incorporar a la marca artículos como zapatos, lentes para sol, relojes y joyería. Ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio, los Guess shoes tienen modelos para hombre y mujer que van desde el típico calzado deportivo hasta los stilettos más elegantes, también podemos encontrar zapatos casuales, de vestir y formales para ambos sexos. Colores elegantes y de moda como el negro, nude, dorado, plateado y más, inundan los estantes de sus tiendas y los anaqueles de sus distribuidores oficiales.

Últimas novedades y modelos

Últimas novedades y modelos

Los precios de los Guess shoes son muy accesibles y los productos puedes encontrarlos en sus tiendas oficiales que hay en las principales plazas comerciales del país, las cuales puedes ubicarlas vía online gracias a la página oficial de Grupo Axo www.grupoaxo.com, quienes son los responsables de traer esta famosa marca a nuestro país. En 2012, Guess? cuenta con alrededor de 282 puntos de venta en diversas tiendas departamentales de México, además de 21 tiendas propias y cuatro outlets en el interior de la República Mexicana. Si buscas conseguir tu par de zapatos de esta marca con las mejores promociones, entra a www.elpalaciodehierro.com.mx en donde encontrarás gran variedad de modelos a meses sin intereses y con precios que van desde los $1,299.00 pesos hasta los $2,999.00 dependiendo del modelo que desees, hay pares casuales, de moda, elegantes y mucho más. Aprovecha las ventas nocturnas de esta tienda y adquiérelos a un precio todavía más barato.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo