Grupo Senda Autobuses

Grupo Senda Autobuses Galería

La línea de auto transporte terrestre de origen mexicano Grupo Senda autobuses inició su historia en 1930, gracias a la visión de Don Protacio Rodríguez, fundando ésta empresa con el nombre de Transportes Tamaulipas-Nuevo León con sede en la ciudad de Monterrey y recorriendo sus primeras rutas de Linares y Nuevo León a Villa Mainero, Tamaulipas, a bordo de las conocidas unidades denominadas “Julias“, con capacidad para 16 pasajeros.

Para 1949 ésta empresa cambia de nombre a Transportes Tamaulipas S.A. de C.V., adquiriendo los primeros autobuses diesel con motor delantero y se amplia la ruta hacia San Roberto, adquiriendo también la empresa de autobuses Blanco y Transportes del Sureste.

En el año de 1966 incorporan otra ruta en Matehuala y adquieren los Transportes Altiplano y Unidos Potosinos del Centro, quedando la empresa en manos de Jaime Rodríguez Silva, hijo del fallecido fundador.

A principios de los años 90’s se crea Senda Express, en donde se ofrece servicio de envíos de paquetería, integrándose a Grupo Senda autobuses del Noreste.

Grupo Senda autobuses, destinos y calidad en su servicio

Grupo Senda autobuses, destinos y calidad en su servicio

De 2005 y hasta la fecha, Grupo Senda ha logrado abrir nuevos canales de ventas y servicios adicionales para sus clientes, ademas de expandir sus rutas a los Estados Unidos, contando con más de 250 rutas y llegando a más de 1000 destinos gracias a su cobertura en más de 12 estados de la República y 25 en el extranjero.

Grupo Senda autobuses cubre diversas rutas dentro de varios estados de nuestro país y Estados Unidos, algunos de ellos son: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, DF, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, mientras que en los Estados Unidos ha logrado llegar a Alabama, Georgia, Illinois, Lousiana, norte y sur de Carolina, Sur de Tennessee y Texas.

Senda autobuses ofrece la comodidad y seguridad que toda persona busca para sus largos viajes, encontrando dentro del autobús Internet inalámbrico (Wi-Fi), baños para dama y caballero, asientos reclinables, amplios espacios entre cada asiento y pantallas individuales “cyberviajes“ además de snack y café durante el viaje.

Esta empresa de transporte terrestre además ofrece su servicio de conexión de destinos a través de sus líneas con Ave, Plus, TDN Premier, TDN, Turimex Premier, Turimex, Coahuilenses y Sendor, entre otros.

Ofertas online y promociones de Grupo Senda autobuses

Ofertas online y promociones de Grupo Senda autobuses

Grupo Senda autobuses también ofrece su servicio de renta de unidades para viajes nacionales e internacionales, camiones para transportación local, viajes escolares y tours, además de camionetas Sprinter equipadas para eventos sociales, viajes de compras y servicio empresarial, todo con grandes ofertas y excelente servicio.

Dentro de su página online www.ticket.gruposenda.com podemos encontrar viajes sencillos de Monterrey a Aguascalientes, con 8 horas y media de viaje y 3 escalas por solo 559 pesos. De Acuña, Coahuila a Combia, Tamaulipas encontraremos el viaje sencillo de 3 horas y media por menos de 230 pesos y el viaje de Allende, Nuevo León a Austin, Texas con 4 escalas y 11 horas de viaje por solo 747 pesos. El viaje de regreso lo podemos adquirir a 938 pesos.

Para viajar de Ciudad Juárez, Chihuahua a Saltillo Coahuila encontraremos el recorrido de 15 horas y 3 escalas a solo 952 pesos y de Cuautitlan, México a Houston, Texas a solo 1,624 pesos con un recorrido de 23 horas y 5 escalas durante el trayecto.

De Matehuala, SLP al entronque con Real de Catorce podemos adquirir el boleto a solo 39 pesos con 30min. de recorrido, y de Guadalajara, Jalisco a Memphis, Tennessee, con 34 horas de viaje y 8 escalas a solo 2,031 pesos en viaje sencillo.

Tiendas que te gustarán
  • Senda Autobuses
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo