Groupalia México:

Groupalia, líder en oferta de cupones de descuento Galería

¿Te gustaría recibir las mejores promociones y cupones de descuento de diferentes lugares para visitar o consentirte? Seguro estarás pensando que es broma y más si te enteras que esas ofertas llegan directo a tu correo electrónico, sin embargo, estás a un solo paso de lograrlo. Recibe las mejores oportunidades y descuentos en restaurantes, clínicas de belleza, eventos de cine o teatro en los mejores recintos del Distrito Federal; Groupalia México los consigue por ti.

Vive las mejores experiencias de compra con Groupalia México

Vive las mejores experiencias de compra con Groupalia México

¡Es muy fácil! Esta empresa fundada en 2010 en España llegó al Distrito Federal para ser el intermediario entre diversas empresas y tú con la finalidad de que goces de los mejores descuentos. Groupalia México es un club exclusivo de descuentos sólo para socios, hombres y mujeres que quieren disfrutar de descuentos en los lugares que más les gustan. A tu correo electrónico llegarán los links para cada promoción y sólo tendrás que dar clic en ellos para redireccionarte a la página de Groupalia y una vez allí, podrás realizar la compra de todos los cupones que quieras en el tiempo que estén vigentes. La vigencia de los cupones depende de la cantidad de ellos que estén disponibles o la cantidad de días que el convenio con Groupalia establezca, algunos pueden ser por horas, días o semanas, dependiendo de la exclusividad y demanda del establecimiento o servicio ofertado.

Más de 40 por ciento de descuento con Goupalia México

Más de 40 por ciento de descuento con Goupalia México

Las opciones de cupones que recibirás en tu correo serán magníficas. Groupalia México, a diferencia de otras empresas dedicadas a la oferta de cupones, tiene trato especial por parte de las empresas otorgando así a los socios descuentos hasta de un 90 por ciento sobre el precio base. Por ejemplo, algunos afortunados socios pudieron disfrutar de una visita guiada con equipo, snack y un atractivo descuento en la heladería Yogurtland en casi $160.00 pesos. Si tu diversión requiere de otro tipo de entretenimiento como luces, música, actores y una gran escenografía, puedes disfrutar de un 50% de descuento en las funciones del Centro Cultural Telmex ubicado en Avenida Cuauhtémoc número 19. Otras categorías en las que puedes disfrutar de descuentos son cafeterías, aventuras, restaurantes, viajes, gimnasios o tratamientos para bajar de peso. Para cualquier duda o aclaración cuentan con una sección de ayuda o soporte mediante la cual podrás contactar a personal de la empresa para darle solución a tus preguntas e inconformidades. No esperes más y súmate a los miembros de Groupalia en todo el mundo con sólo ingresar tus datos en la página web www.groupalia.com.

Tiendas que te gustarán
  • Groupalia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados