Gotas Hcg

Gotas Hcg Galería

Las gotas HCG son parte de un nuevo y revolucionario tratamiento para adelgazar: El sistema HCG consiste en 2 partes, la primera es la dieta HCG, donde debemos comer únicamente 500 calorías al día, los alimentos permitidos son carne blanca (pollo, pescado), frutas y verduras, evitando al máximo los productos con alto contenido de grasa y azucares. La segunda parte es la toma de las gotas HCG.

Estas gotas reciben su nombre de una hormona basada en glicoproteínas la cual es llamada Human Chorionic Gonadrotopin o HCG por sus siglas en ingles, esta hormona es producida por el cuerpo de mujeres embarazadas durante los primeros 3 meses de gestación.

Las gotas permiten bajar de peso debido a la interacción de la hormona HCG con el hipotálamo, el cual es el encargado de múltiples funciones en el cuerpo y una de ellas es la gestión de las grasas almacenadas en el cuerpo, al tomar las gotas el hipotálamo manda la señal de que se deben consumir las grasas, obteniendo calorías de la quema de grasas en vez de las proporcionadas por la ingesta de comida, esta es la razón por la que solo debemos consumir 500 calorías diarias.

Los resultados iniciales del sistema HCG son bastante rápidos y te ayudan a motivarte para seguir en la dieta, puedes llegar a bajar hasta un kilogramo diario, aunque varia de persona a persona teniendo un promedio de .5 kg por día.

Dosis

Dosis

Para lograr un funcionamiento correcto de las gotas HCG debemos tomarlas de la siguiente forma:

Poner 10 a 20 gotas bajo la lengua 3 veces al día o según el numero de comidas que se hagan (recordar que solo deben ser 500 calorías al día) . No se debe saltar ninguna dosis y se tiene que mantener igual el numero de gotas en cada ingesta.

Retener las gotas bajo la lengua lo más posible antes de pasarlas.

Esperar al menos 10 minutos antes ingerir cualquier tipo de alimento o bebida.

Las gotas HCG son de formulación homeopática por lo que no existe riesgos en su ingesta, aunque si es importante no sobrepasar las dosis recomendadas y no consumirlas durante el embarazo.

Precios de Oferta en México

Precios de Oferta en México

En México podemos encontrar diferentes lugares de venta de las gotas HCG, con una amplia variedad de precios y ofertas, por ejemplo tenemos la opción de la página http://www.hcgtudieta.com/mexico.html donde manejan un precio inicial de 45 dólares, el equivalente a unos 600 pesos más gastos de envió.

Otra opción para la compra es la página Mercado Libre, donde podemos ver la reputación de cada usuario y tener una referencia de con quien estas realizando la compra, algunos ofrecen la oferta de envió gratis. Aquí varios vendedores: http://listado.mercadolibre.com.mx/gotas-hcg

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo