GNP seguros

GNP seguros. Galería

En GNP Seguros hay todo tipo de pólizas y coberturas para las necesidades familiares y empresariales, además de algunos paquetes destinados al sector público con promociones especiales y todas las pólizas que generalmente son requeridas. GNP seguros cuenta con una de las principales ofertas a nivel nacional debido a su larga tradición en la venta de seguros en México, ya que es una de las empresas pioneras que se ha mantenido en el mercado conservando su mismo nombre y la única de las más grandes que está totalmente soportada por empresarios mexicanos, que la han llevado a ser la número uno en el país.

GNP seguros de Gastos Médicos

GNP seguros de Gastos Médicos

El seguro de gastos médicos se puede contratar en dos modalidades, ya sea de manera familiar para personas físicas o en su presentación para empresas, para ofrecer cobertura a los empleados de la misma. El seguro de gastos médicos cubre todos los que se tengan que efectuar con motivo de algún accidente u ocasionados por alguna enfermedad, con excepción de las que específicamente pudieran no estar cubiertas y aquellas en las que hay preexistencia, salvo acuerdo previo con la empresa de que si se otorgará la cobertura, lo que suele ocurrir especialmente en las pólizas empresariales. Este tipo de seguros también cubre las pérdidas orgánicas debidas a los accidentes, pagando un porcentaje de la suma asegurada dependiendo de la parte del cuerpo de que se trate. Todos los seguros de gastos médicos operan con un deducible debido al concepto de gastos médicos mayores, por lo que solamente aplican a partir de una cantidad determinada que se especifica claramente en la póliza como tal y que es indispensable que sea rebasada para que se pueda realizar alguna reclamación a la empresa para reembolso. Este deducible opera siempre por cada evento o enfermedad.

Cotiza Online en GNP seguros

GNP seguros cuenta con una tienda Online donde proporciona todas las herramientas para poder cotizar cualquiera de los seguros que vende la empresa, en Gnp.com.mx, donde ofrece diversas alternativas para el seguro de gastos médicos mayores, dando a escoger el nivel de calidad de atención médica deseado, para recibir atención médica en los hospitales más próximos y solo en caso indispensable, en algunos que pudieran estar más retirados de su zona, así como la opción de siempre utilizar los mejores hospitales de su preferencia en cualquier parte de México y el mundo. Entre estos extremos hay otras opciones. En estos paquetes hay opciones con sumas aseguradas específicas contratadas o hasta sin ningún límite, pero esto dependerá de los recursos económicos del contratante y del tipo de protección que desee.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo