Gimnasios DF

En el DF encontramos gran variedad de gimnasios a los mejores precios  y con grandes promociones Galería

Un gimnasio es el lugar ideal para practicar deportes y realizar ejercicio dentro de un espacio apto para ello, pues éstos lugares cuentan con espacios grandes y agradables para el ejercicio con aparatos y todo lo necesario para una buena rutina. Los gimnasios DF ayudan a quienes realizan ejercicio a mejorar su movilidad y motricidad en todo el cuerpo, manteniéndolos sanos, fuertes, activos y con gran musculatura. La palabra gimnasio proviene del griego y su significado es “desnudez” o “lugar donde ir desnudo”, haciendo alusión al lugar donde los jóvenes griegos eran educados físicamente y en donde practicaban sin ropa. Antiguamente los gimnasios eran recintos exteriores y el primer gimnasio interior se creo en 1852 en Hesse, Alemania gracias a Adolph Spiess, un emprendedor de la gimnasia en colegios.

Calidad y buen servicio en gimnasios DF

Calidad y buen servicio en gimnasios DF

En el DF podemos encontrar gran cantidad de gimnasios que cuentan con instalaciones muy amplias y seguras. En los gimnasios DF se cuentan con entrenadores especializados y profesionales que se encargar de poner rutinas a los clientes que asisten al gimnasio para que no se lastimen y realicen calentamiento previo para seguir con una rutina apta a su condición física y su experiencia, pues en los gimnasios encontramos gente que los visita por primera vez y no cuentan con la condición física necesaria para iniciar con una fuerte rutina de ejercicios. En DF Sport 24 (www.sport24.com.mx) encontramos un gimnasio dedicado las 24 horas del día a brindarles energía y un espacio de confort a sus clientes para tener un estilo de vida saludable mediante un programa personalizado de nutrición, entrenamiento y actividad física para mejorar su salud y condición. Este gimnasio cuenta con tecnología de punta y un servicio de la más alta calidad con un horario de atención de apertura los lunes a las 05:00hrs. y un cierre el viernes a las 12:00hrs., sábados de 08:00hrs. a 16:00hrs. En DF Sport 24hrs. que se encuentra en Av. Coyoacán 320, Delg. Benito Juárez encontramos un área de fuerza en donde podemos utiliza maquinas de peso integrado, peso libre y variable, área de cárdio y vascular, además de un agradable restaurante para sus clientes.

Promociones online en gimnasios DF Linda Vista y Polanco

Promociones online en gimnasios DF Linda Vista y Polanco

En el gimnasio Body Systems (www.bodysystems.com.mx) ubicad en Lago Nargis N. 49, Col. Granada en Polanco encontramos uno de los mejores gimnasios DF de Body que ofrece ejercicios de Body Combat a base de artes marciales, movimientos, posiciones y disciplinas de autodefensa como karate, box, Tai Chi, Tae Kwon Do y Muay Thai, entre otros. Aquí también encontraremos Body Balance, en donde podemos conectar el cuerpo con la mente y dejar estrés cotidiano a un lado. RPM es un programa de ciclismo Indoor con un entrenador especializado que nos garantiza grandes resultados, diversión, innovación y seguridad dentro de un salón de ciclismo. Otros ejercicios son Body Attack, Body Step, Body Jam y Sh’Bam, un entrenamiento con 12 coreografías únicas como jazz, pop o ritmo de Broadway. En www.sportcity.com.mx ubicado en Centro Comercial Eureka (Power Center) en el Boulevard Adolfo López Mateos, Col. San Pedro de los Pinos en Polanco y en Miguel de Cervantes Saavedra N.397 Col. Irrigación en Lindavista, encontraremos servicios de alberca, gimnasio, entrenadores personales, Fitness total, Energy packs, kinesis, city café y kid city, entre muchos otros servicios especializados para brindar una mejor salud, imagen y rendimiento en la vida diaria a base de membresías Executive, Fitness, Entrenna y Active. Uno de los mejores y más económicos gimnasios DF es Gold México (www.funandfitgym.com) ubicado en Coahuila 212 en la Col. Roma, en Montevideo 373, Col. Lindavista y en Tlalnepantla, el cuál ofrece grandes ofertas y promociones en Fun & Fit con una inscripción en el gimnasio de solo 700 pesos y mensualidades de 600 pesos, cama de bronceado a solo 50 pesos la sesión y mensualidad de 700 pesos. La promoción especial F&F la encontramos con anualidades de 7,880 pesos a solo 5,325 pesos y un pago semestral de 4,050 a solo 2,790 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo