Gillio

Gillio Galería

En cualquier guardarropa de mujer son inprecindibles diversos tipos y modelos de zapatos, para las distintas estaciones del año. Es por eso que varias empresas manufactureras, se han volcado al mercado del calzado para mujer. Y León, Guanajuato, es uno de los principales puntos de operación de estás comercializadoras, de entre todas empresas que producen zapato para mujer, se encuentran la marca Gillio.

Gillio una marca netamente mexicana, una joven empresa (con tan sólo 13 años en el mercado), que fabrica, diseña y distribuye zapato de tipo casual para mujer, a precio accesible. Estás características le ha valido a Gillio entrar en el gusto de sus clientes, consolidándose en poco tiempo, como una de las principales empresas diseñadoras de calzado para mujer. Como es natural para la temporada, lanza su catálogo de zapatos y botas para mujer.

Catálogo de zapatos Gillio

Catálogo de zapatos Gillio

Entre los diversos rasgos que ofrece Gillio para sus clientes, en la producción de calzado, es la incomparable calidad en construcción y comodidad que se puede hallar al adquirir un par de zapatos Gillio, y el catálogo primavera verano de Gillio no es la excepción. Dentro de los distintos modelos de zapatos para mujer que ofrece Gillio, están sandalias, mocasines, botas, botines, entre varios modelos más.

Y para esta temporada 2012, los modelos de sandalias casuales para mujer Gillio, en verdad destacan por su elegante diseño y su aspecto atractivo. En particular el modelo G3753 del catálogo primavera-verano de Gillio, es una sandalia realmente sofisticada, tiene tacón alto con grandes correas entorno del pie, las correas son elásticas para poder deslizar el empeine y ajustarse perfectamente, sin la necesidad de broches, brindando mayor comodidad y frescura. El modelo de sandalia G3753 de Gillio está disponible en color negro y azul marino. El precio de estás sandalias puede variar de los 658 pesos, según el punto de venta.

Botines Gillio primavera-verano

Botines Gillio primavera-verano

Otro modelo que resulta muy atractivo, del amplio catálogo de zapatos Gilllio primavera verano, son los botines como el modelo 3283. Este botín fabricado en gamuza, tiene un aspecto elegante y versátil. Con tacón medio, es un botín completamente cerrado y se coloca deslizando el empeine del pie. La suela brinda gran comodidad y soporte al pie. En el área del tobillo tiene un aspecto de dobles hacia abajo, brindando un glamuroso toque en estos botines. El costo del modelo de botines 3283 de Gillio, puede variar dependiendo el lugar de compra, entre los 698 pesos.

Dónde comprar zapatos Gillio en línea

Para comprar calzado Gillio en México, se puede consultar el sitio gillio.com.mx, y ahí encontrar información necesaria para ubicar la dirección de las distintas tiendas Guillio del país (ubicadas principalmente en la Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Querétaro). Pero si lo que buscan, es encontrar grandes ofertas en calzado Gillio online, se pueden consultar sitios como paresmultimarca.com, emikazapateria.com, catalogobotasmax.com.mx o mercadolibre.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes