Genius México

Descubre la empresa de Genius México. Galería

La empresa Genius México se dedica al mundo de la tecnología, en concreto fabrican periféricos y accesorios para los aparatos electrónicos de todo tipo. En la actualidad es muy importante conseguir los mejores productos a la hora de utilizar los dispositivos electrónicos, algo de lo que se ocupa esta empresa. En su web tienes un extenso catálogo, en el que puedes ver al detalle todos los artículos que tienen, hasta las últimas novedades. Entra ahora y consigue ofertas y descuentos al comprar en tiendas online.

Descubre Genius México

Descubre Genius México

En la web de la empresa Genius México tienes toda la información sobre los productos de su catálogo. Si además deseas visitar alguna de sus sucursales a lo largo del país, aquí tienes todas las direcciones, con establecimientos en Guadalajara, Monterrey, DF, Jalisco o Michoacán, entre muchas otras ciudades. En su catálogo online se pueden ver al detalle todas las novedades en tecnología, con accesorios para los nuevos smartphones o la tablet, teclados inalámbricos, altavoces, mandos de todo tipo, accesorios para las consolas más modernas y mucho más. En cada categoría encontrarás todo lo que buscas para tu dispositivo electrónico, con bolsas para transportarlos, webcams, USB, pendrives, baterías, mandos, altavoces inalámbricos de diseño, y una gran variedad de artículos de gran calidad. Esta tienda de periféricos se caracteriza por tener un gran surtido, con las novedades más interesantes del mercado, en lo referente a la tecnología o al diseño, de forma que solamente compres lo mejor. Además, cuentan con soporte técnico para todos los problemas y dudas que tengas. Entra ahora en la web y descubre las ventajas de comprar en esta tienda de tecnología online.

Compra en Genius México

Compra en Genius México

En la página principal de Genius México, www.geniusnet.com, puedes ver todo el catálogo al detalle, con las especificaciones técnicas de cada producto. También puedes comparar varios a la vez. Para poder comprar todos estos aparatos, debes ir a tiendas online como www.entrale.com, en donde tienen sus productos a muy buen precio. Aquí puedes hallar un mouse Xscroll por 51,61 pesos, un teclado SlimStar por 139,88 pesos, un mouse USB por 52,19 pesos o una diadema con control de volumen por 130,00 pesos. En otras tiendas online también tienes muy buenos precios y extensos catálogos con los productos de esta empresa. En www.intelcompras.com hallarás muchos otros, como una webcam por 171,00 pesos, un mouse inalámbrico por 195,00 pesos, una bocina por 248,00 pesos o una tableta gráfica por 829,00 pesos. Entra ahora en la web y descubre las ofertas que te esperan en los establecimientos que venden estos periféricos de gran calidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo