General Electric

General Electric. Galería

General Electric es una empresa con una gran tradición en los Estados Unidos y todo el mundo, creada en el año de 1892 con la fusión de la empresa de Thomas Alva Edison llamada Edison General Electric Company, con la empresa Thomson-Houston Electric Company. Los campos de acción de General Electric son muy extensos, con una gran actividad a nivel industrial y en el desarrollo de nuevas tecnologías, aunque en México es más conocido por sus electrodomésticos que han sido un símbolo de calidad por muchas décadas.

Los mejores Electrodomésticos en México de General Electric

La tienda oficial de esta empresa en español es Espanol.geappliances.com, donde muestra una gran parte de su catálogo de electrodomésticos como refrigeradores, congeladores, estufas, cocinas, hornos, sistemas de ventilación, campanas, microondas, lavavajillas, trituradores, lavadoras, secadoras de ropa, productos de agua, acondicionadores de aire y artículos de electrónica. Para México también está disponible la tienda Online Gelineablanca.com.mx donde se encuentran una gran variedad de sus modelos a la venta, aunque una tienda con mayor inventario es Gemabe.com, dado que se dedica principalmente a la venta de mayoreo a desarrollos inmobiliarios, hoteles y empresas en general. En las tiendas departamentales y de muebles para el hogar también se venden los distintos electrodomésticos de la marca General Electric, como es el caso en Famsa.com, donde hay un refrigerador dúplex de 22 pies cúbicos que se vende por 18,699 pesos, una parrilla empotrable de 36 pulgadas por 12,999 pesos, un lavavajillas con capacidad para doce servicios por 8,999 pesos, un horno de microondas de 0.7 pies cúbicos por 981 pesos, así como otro de 1.1 pies cúbicos por 1,471 pesos y muchos otros electrodomésticos.

Ofertas de Electrodomésticos General Electric

Ofertas de Electrodomésticos General Electric

En Elektra.com.mx también se venden los productos de la marca General Electric, como un refrigerador de doble puerta con capacidad de 26 pies cúbicos a un precio de 13,999 pesos, así como un lavavajillas por un precio de 8,424 pesos con capacidad para lavar doce servicios. Coppel.com también cuenta con algunos electrodomésticos y aparatos de línea blanca como un enfriador de agua por 3,499 pesos, un refrigerador de veinte pies cúbicos de capacidad por 15,399 pesos y otro de dos puertas con 26 pies cúbicos de capacidad a un precio de 16,999 pesos. En Sears.com.mx hay una mayor variedad de electrodomésticos y aparatos de línea blanca de la marca General Electric, como un horno de microondas de 1.01 pies cúbicos por 999 pesos, unja estufa con seis parrillas a 7,499 pesos, campana de extracción por 7,999 pesos, un horno GE Profile de 80 centímetros por 21,249 pesos, así como muchas otras ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo