Ge México:

General Electric Galería

General Electric es una empresa de origen estadounidense que se dedica a la elaboración de una gran cantidad de productos tecnológicos como por ejemplo lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, planchas, licuadoras, entre otras. Esta empresa fue fundada en estados unidos en el año 1892 en la ciudad de New York. Esta empresa es una de las pioneras en el mundo de los aparatos electrónicos. Además, fue de las primeras empresas en el mundo que aprovechó el uso de energía eléctrica que se había inventado unos años antes. Uno de los fundadores de esta empresa era el famoso inventor Thomas Alba Edison. Esta empresa cuenta con venta de sus productos en todos los países del mundo como por ejemplo Ge México.

Productos de Ge México

Productos de Ge México

Los productos de la marca General Electric son principalmente electrodomésticos y productos de línea blanca de la más alta calidad. La empresa General Electric tiene más de 100 años de existencia elaborando productos para el mercado doméstico. Es por este motivo que la empresa General Electric ha ido mejorando sus técnicas de producción y obteniendo mejoras en la tecnología que utilizan sus productos. Los productos que elaboran General Electric México se dividen en diferentes categorías en las que se cuentan estufas, parillas, hornos de microondas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, centros de lavabo, lavavajillas, entre otros. Para conocer mejor los productos que ofrece esta marca todo lo que hay que hacer es entrar a la página de Internet de General Electric es www.gelineablanca.com.mx.

Datos de compra

Sears es una tienda que se dedica a la venta de una gran variedad de productos de diferentes marcas entre las que se encuentran el General Electric. De esta marca se pueden encontrar muchos productos en venta como por ejemplo: horno de microondas General Electric 0.7P con un precio rebajado de 1 499 pesos a tan solo 1 119 pesos, estufa piso Ge 30 con un precio rebajado de 9 999 pesos a tan solo 7 499 pesos, refrigerador Ge 26 P con un precio rebajado de 19 999 pesos a tan solo 13 999 pesos, campana Ge Profile 35.9 con un precio rebajado de 12 499 pesos a tan solo 9 369 pesos, campana Ge Profile 90 Cm con un precio rebajado de 17 499 pesos a tan solo 13 119 pesos, refrigerador Ge Profile 25P con un precio rebajado de 38 499 pesos a tan solo 28 869 pesos. La página de Internet de la tienda Sears es www.sears.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo