GAP maternidad: lo mejor para las nuevas mamás

Gap Galería

Si estás embarazada y buscas algo chic y a la moda, Gap Maternity tiene todo lo que estas buscando. Con la ropa de esta marca siempre estarás a la moda sin importar el tamaño de tu barriga. Recorre con nosotros la tienda y saca tus propias conclusiones.

Vestidos y más vestidos

Vestidos y más vestidos

La linea de vestidos de Gap Maternity está pensada para todas las futuras mamás sin importar cuan avanzado esté tu embarazo. Encontrarás novedosos modelos a rayas horizontales o lisos de una gran variedad de colores.

Para las mamás trabajadoras

Para las mamás trabajadoras

Para ir a trabajar, Gap Maternity te presenta un coqueto conjunto compuesto por chaqueta de poliéster y viscosa color gris a la que puedes acompañar con una blusa color blanco y un pantalón vaquero elastizado. Este conjunto es ideal para aquellas futuras mamás que están comenzando con su embarazo.

Faldas para todos los gustos

Faldas para todos los gustos

Dentro de su línea Maternity, Gap te ofrece una gran variedad de faldas de última moda ideales para que te veas chic y estés cómoda. Gap Maternity te ofrece un bello modelo largo hasta los tobillos o si te gusta lucir tus piernas puedes optar por una hermosa falda tubo larga hasta las rodillas.

Leggings, lo más in

Leggings, lo más in

Gap te ofrece modelos de leggings dentro de su línea Maternity que se adaptan al crecimiento de tu barriga. Los colores que se usan esta temporada son los grises y el negro. Combínalos con una camiseta de manga larga y unas zapatillas y estarás lista para una salida casual.

Tiendas online

Ingresando en la tienda de Gap online (www.gap.com) tendrás la opción de adquirir todo tipo de ropa para futura mamá a los mejores precios. Aceptan pagos con tarjetas de crédito y realizan el envío en forma gratuita e inclusive puedes realizar la devolución si no te gusta lo que has adquirido sin necesidad de abonar ningún tipo de arancel.

¡Más tiendas!

Recuerda que Dscuento (www.dscuento.com.mx )es un gran centro comercial dónde se pueden ver todas las ofertas, descuentos, precios y productos y que depués desde allí puedes acceder a otras tiendas donde encontraras ropa de maternidad al mejor precio .Recuerda que si no estás conforme con tu producto, puedes devolverlo sin ningún costo. No olvides recorrer en nuestra tienda la nueva sección de cupones de descuento donde podrás obtener interesantes rebajas sobre el precio final del producto. Recuerda que Dscuento México es el primer shopping vitual donde encontrarás en un mismo lugar las mejores tiendas con las principales marcas del mercado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo