Gandhi Querétaro

El mejor surtido de libros Galería

Una buena librería es el paraíso para los amantes de la lectura. Desde hace muchos años, la librería Gandhi ha sido una de las favoritas de aquellos que buscan los mejores títulos de libros. En Gandhi Querétaro, puedes encontrar el mismo buen surtido, la buena atención y los precios accesibles de toda la cadena de librerías Gandhi en el país. Si buscas un libro, cualquiera que se la temática, el autor o la editorial, no lo pienses más, es la librería para ti.

Un gran surtido de libros y grandes promociones

Un gran surtido de libros y grandes promociones

En Gandhi Querétaro encontrarás el surtido más completo de libros en la ciudad, con la mejor atención de sus empleados y, sobre todo, a los mejores precios. En sus amplias instalaciones de dos pisos, la librería es como un cofre del tesoro del saber abierto para los amantes del arte, de la cultura, de las colecciones de libros y de las novelas. También podrás encontrar libros infantiles, diccionarios y enciclopedias de las mejores editoriales. Además, la librería Gandhi te ofrece grandes promociones, como son regalos en la compra de libros, tales como rompecabezas, pulseras USB o velas aromáticas. La librería Gandhi también realiza otras promociones, como el obsequio del tercer libro en la compra de otros dos en ciertos títulos. Consulta la página de librerías Gandhi para que te enteres de estas y otras sensacionales promociones, a precios realmente increíbles. La librería Gandhi es hoy, sin duda alguna, la librería más surtida y más completa en Querétaro. No importa si lo que buscas es un libro de texto escolar o la novela de moda actual, el sitio perfecto para encontrarla es ahí. Además de su eficiente atención y amplio surtido, la librería Gandhi Querétaro cuenta con el servicio de cafetería. No esperes más, visítala hoy mismo y descubre el vasto surtido de libros que puedes encontrar ahí.

Abierto todos los días

La librería Gandhi Querétaro abre todos los días de la semana. De lunes a sábado, la atención al público es de diez de la mañana a nueve de la noche y los domingos es de once de la mañana a nueve de la noche. Está ubicada en la mejor zona de Querétaro, en Álamos tercera sección, sobre Circuito Jardín Número 1, muy cerca del Boulevard Bernardo Quintana y a unos pasos de la principales plazas comerciales de la ciudad. La librería cuenta con sus propios cajones de estacionamiento al frente del local. El teléfono es el 01 800 426 3440 La página web de librerías Gandhi es www.gandhi.com.mx

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo