Gamezer billar

No hay nada como una buena partida de billar entre amigos. Galería

Para todos aquellos fanáticos de hueso colorado del billar que busquen practicar este pasatiempo a través de su ordenador, el sitio Gamezer billar es un lugar conocido mundialmente por sus excelentes simulaciones de juegos clásicos. Ofrece una de las mejores opciones en línea de esta actividad. Con la posibilidad de jugar con miles de jugadores del planeta, con unos de los mejores motores gráficos online y un modo de juego avanzado que cuenta con una física excelente, el billar de Gamezer es una excelente alternativa para considerar.

Gamezer billar: realista y adictivo.

Gamezer billar: realista y adictivo.

Al acceder al sitio de Gamezer lo único que necesitarás para empezar a disfrutar de múltiples partidas de billar online será una suscripción. Pero no debes de preocuparte, ya que el registro de tu perfil no tomará más que un par de minutos de tu tiempo, y podrás hacerlo en tu propio idioma, el español; además de que será completamente gratuito. Después de este registro, accederás a una pantalla donde se mostrarán todas las salas disponibles para jugar, donde podrás seleccionarlas por país, por tipo de juego y por grupos. En éstas salas tendrás las opciones de jugar contra la computadora, de practicar tú solo o de jugar una partida en línea contra tus amigos o desconocidos, en diferentes partidas con distintos tipos de reglas y modos de juego. El modo de juego del Gamezer billar, es realista y complejo, diseñado para aquellos fanáticos que buscan un buen reto, pero sin dejar a un lado la diversión y la adictividad, sino que al contrario, pasarás horas y horas pegado a las pantallas de tu ordenador. Al momento de jugar notarás, al contrario de otros juegos de billar disponibles en línea, que aquí no seleccionarás el taco para apuntar con él, sino que con el mouse indicarás el lugar donde la bola bola blanca hará contacto. Manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón, aparecerá una barra que indicará la fuerza con la que la golpearás. Esto hace al juego mucho más realistas que algunas otras de su contrapartes virtuales.

Ponle tiza a tu taco y empieza a jugar

Dentro de cada partida que juegues contra otra persona en línea tendrás la opción de chatear con ella, además de que podrás seleccionar música de fondo de entre más de 10 tracks diferentes. En el sitio encontrarás rankings y clasificaciones donde descubrirás quienes son los mejores jugadores del planeta, además de que podrás acceder a torneos mundiales donde si ganas recibirás muchísimos puntos que te ayudarán a escalar la tabla de posiciones mundiales. Si jugar billar lo llevas en la sangre, Gamezer te ofrece una de las mejores opciones en internet. Con muy buenos gráficos, un sistema de juego envolvente y sofisticado, y además de todo, gratuito, no tienes ningún pretexto para no estar jugando ahorita mismo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo