Games Games

juegos Galería

Los juegos de flash son una de las maneras que tienen los más pequeños para entretenerse mientras están en la computadora. Sitios como Games Games ofrece una amplia red de entregas de deportes, aventuras, carreras y acción, entre otros géneros. Desde el sitio online de esta firma podrá observar todos los detalles de cada edición y elegir la más conveniente para su hijo. Allí tendrá los mejores juegos para chicos y los que están diseñados para los adultos. Entre a Games Games y disfrute sus momentos de ocio mientras está en la PC.

Los mejores juegos para chicos en Games Games:

Los mejores juegos para chicos en Games Games:

Uno de los títulos más utilizados por los usuarios de esta página es el pool. Este consiste en un entretenimiento de mesa que tiene como meta poder introducir todas las pelotas propias en los agujeros de las esquinas. Cuando complete esto, tendrá que hacer lo mismo con la de color negro. El que primero lo haga gana. La particularidad es que puede competir contra jugadores de cualquier parte del planeta. El Ping Pong también está presente dentro de las opciones en Games Games. Esta es una edición en tres dimensiones que se puede jugar contra la máquina virtual que tiene el sitio o contra otras personas. La finalidad de este juego es obtener 11 tantos antes que el adversario. Es una edición que se encuentra dentro de la categoría deportes y está disponible para todas las edades. El Mario Starcatcher 2 se encuentra catalogado entre los de aventura. Este entretenimiento es uno de los más clásicos dentro de los videos juegos. Se trata del jardinero más famoso que, en este caso, tiene pasar por varias escenas repletas de aventura distintas y rescatar a la princesa. Para ello tendrá que sortear a todos los rivales. Otra de las entregas de Games Games es el Tetris. Se trata del conocido juego de bloques que se tienen que encastrar entre si para formar líneas e ir destruyendo lo que aparezca.

¡Ofertas en Games Games!

¡Ofertas en Games Games!

En el sitio online de esta empresa encontrará todos los ejemplares que su hijo puede jugar. Algunos de ellos relacionados con fechas especiales como navidad o año nuevo y otros que se enfocan a las rutinas diarias de la vida. Además tendrá para elegir los que se enfocan en el deporte o las aventuras. Para acceder al menú en donde se encuentran todas las entregas de Games Games hay que entrar a (www.gamesgames.com). Allí tendrá todos los trucos y novedades en cada juego.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo