El nuevo PS4 ya está de venta en Gameplanet

Play Station 4 Galería

Gameplanet tiene ya disponible la ansiada nueva versión de Play Station. Desde la aparición de las nuevas generaciones de videoconsolas, no ha habido ninguna cuyo lanzamiento genere tanta expectación como Play Station. Su última versión, PS4, ha generado tal demanda que, tal y como ha sido recogido por varios medios de comunicación, el producto se ha agotado en su primer día de venta incluso no siendo posible satisfacer el volumen de preventas realizadas por los clientes.

Características de PS4

Características de PS4

Gameplanet ofrece un espectacular paquete de lanzamiento de PS4 que incluye, naturalmente, la consola con sus 500 Gb de memoria y su imponente diseño característico de producto de primera línea, un control inalámbrico Dualshock 4, adaptador de corriente, unidad de disco Blu-Ray Disc de mayor velocidad, diadema de comunicación con cable monoaural y cable para recarga de control USB.

Innovaciones de Play Station 4

Innovaciones de Play Station 4

Adicionalmente, PS4 introduce hasta 8 Gb de memoria unificada GDDR5, una nueva arquitectura electrónica que permite mayor facilidad en el desarrollo de juegos. Esta nueva característica permitirá aumentar el número de creadores de videojuegos para PS4. En materia de seguridad y durabilidad, PS4 añade un sistema de alerta por sobrecalentamiento. Con dicho sistema se avisa de la falta de circulación de aire mediante una luz roja, incluyendo un aviso de pantalla para tal incidencia. Hay que añadir a esto la garantía que ofrece Gameplanet para tu PS4.

Dualschock 4 de PS4

Dualschock 4 de PS4

La nueva versión PS4, disponible ahora en Gameplanet, consigue un hiperrealismo antes nunca visto en una consola gracias a la incorporación de sustanciosas innovaciones. Entre las múltiples características de PS4, cabe destacar que Dualshock 4 contiene sensores de movimiento que se adhieren a joysticks de mayor precisión. Incluye asimismo un nuevo control SHARE, que da la posibilidad de compartir videos y capturas de pantalla a través de Facebook o Twiter. Otra de las nuevas incorporaciones son cuatro luces tipo LED que señalan estadios distintos de la partida, dotando así de mayor dinamismo cada jugada. Además, la nueva ergonomía del control permite un mejor acomodo de las manos.

Venta en Gameplanet de PS4

Venta en Gameplanet de PS4

PS4 está disponible en Gameplanet pudiendo hacer tu reserva online al precio de mercado de $7,499, que podrá recoger en cualquiera de sus múltiples sucursales. De la misma manera, tiene a su alcance lo último en juegos para PS4 en régimen de preventa a los mejores precios, así como una amplia variedad de descuentos y promociones. Entre los juegos que puede apartar, se encuentran The Order 1886, Diablo III o DriveClub. Entre los juegos ya disponibles para su goce y disfrute están FIFA SOCCER 14, NBA LIVE 14 o BATTLEFIELD 4.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo