Galgo Uniformes

Revisa el catálogo de Uniformes Galgo online Galería

Galgo Uniformes es la compañía que se dedica al diseño, elaboración y distribución de uniformes deportivos. Se caracterizan por su alta calidad y última tecnología en la producción de sus modelos. Pueden producir y distribuir artículos individuales y en pequeñas cantidades así como para otras compañías grandes o tiendas de menudeo. Además de poder hacer pedidos online y de revisar en catálogo digital, puedes visitar cualquiera de las cuatro tiendas que se encuentran en el Estado de México. Adquiere tus uniformes de la mejor calidad en Galgo Uniformes y viste a tu equipo con lo mejor de la tecnología en ropa deportiva.

Galgo Uniformes: Servicios e información general

Galgo Uniformes: Servicios e información general

Galgo Uniformes tiene diseños preestablecidos para que puedas armar tu propio uniforme y hacer tu pedido fácilmente. Puedes encontrar disponibles uniformes para niño y adulto. Principalmente encontrarás uniformes de futbol con diseños preestablecidos de: Alemania, Argentina, América, Arsenal, Barcelona, Chelsea, Italia, México, Milán, Sudáfrica, USA y muchos más. Además puedes comprar otros artículos como: chalecos de portero antibalas, outfit completo de portero adulto y niño, juego de pants y chamarra, uniformes de basketball con tela especial reversible en diversos colores, etc. Galgo también diseña, fabrica y distribuye uniformes con diseños exclusivos para escuelas y universidades; estos uniformes pueden ser de estilo formal y deportivo. Si asistes a una de las tiendas en el Estado de México podrás adquirir maletas, espinilleras, pizarra, casacas, chamarras, accesorios, guantes de portero, número transfer, trofeos, personalización, escudos y zapatos. También puedes crear tu combinación virtualmente; solo elige el color, talla y diseño de cada prenda del uniforme y ten una imagen predeterminada de tu pedido online.

Galgo Uniformes: Contacto y precios

Los precios varian dependiendo de la prenda de uniforme que necesites; por ejemplo un juego completo de futbol con la réplica del diseño de México puede costar desde $199 pesos hasta $249 pesos; incluye playera, short y calcetas. También puedes aprovechar las ofertas como comprar cualquier réplica europea y mundialista por $185 pesos incluyendo el nombre, y número. Ya sea que visites cualquiera de las sucursales en Insurgentes, Tlanepantlan, Portales y Naucalpan o que ingreses al portal en www.galgofutbol.com, puedes hacer tu compra fácilmente. El pedido online lo puedes pagar con depósito bancario en Banamex o con tarjeta de crédito Mastercard, Visa y American Express; tu orden llegará a tu domicilio por Estafeta en 4 a 5 días. También se entregan pedidos internacionalmente por medio de UPS, FedEx y DHL. Para aclarar cualquier duda o hacer un comentario llama al 01 800 654 2546. Adquiere ahora tus uniformes de la mejor calidad en corto tiempo y en tu domicilio. Revisa el catálogo electrónico y las ofertas online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo