Galaxy Y Pro:

Galaxy Y Pro Galería

La telefonía celular, en estos últimos años, ha logrado un desarrollo increíble en cuanto a sus tecnologías, que hacen que los móviles de hoy en día se parezcan más a una computadora que a un teléfono propiamente dicho. Además, dicho avance le permitió a nuevas empresas insertarse en este mercado, que, a través de sus modelos, le ofrecen a los potenciales usuarios una oferta mucho mayor que en épocas anteriores. A pesar de ello, las compañías que fabrican teléfonos celulares desde hace décadas, como es el caso de la empresa japonesa Samsung, continúan siendo las líderes en el rubro, en base a sus líneas de teléfonos inteligentes, siendo el Galaxy Y Pro uno de los más vendidos en la actualidad.

Teléfonos inteligentes de Samsung

Teléfonos inteligentes de Samsung

Hace ya un par de años que la marca japonesa sacó al mercado su línea de smartphones, con el firme objetivo de no quedar un paso atrás de las demás marcas que ya habían desarrollado este tipo de tecnología de avanzada. Samsung, dentro de su listado de modelos de la línea Galaxy, posee el Y Pro, uno de los celulares más completos del mercado, y dueño de un precio inferior a otros equipos de su mismo segmento, siendo éste un factor desencadenante de su éxito. El Samsung Galaxy Y Pro, desde su presentación en el mercado, en marzo de 2011, hasta el día de hoy, ha vendido millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más populares, ya que, además de su bajo costo, que no se ve reflejado en sus funciones ni calidad del producto, ofrece todas las funciones propias de dispositivos que utilizan el sistema operativo Android.

Samsung Galaxy Y Pro

Samsung Galaxy Y Pro

Este smartphone se caracteriza por fusionar un dispositivo táctil con un teclado integrado, que le permite mayor comodidad a la hora de su utilización. Posee una touchscreen de 2,6 pulgadas, cámara digital integrada de 3 megapixeles, conexiones a Internet por intermedio de las redes GSM, 3G y Wi-Fi, y la posibilidad de descargar e instalar de manera segura todas las aplicaciones necesarias, a través del Google Play, siendo las redes sociales (Facebook, Twitter, y demás) y los servicios de chat (WhatsApp) los más utilizados. El Samsung Galaxy Y Pro se podrá adquirir a través de la web, en (www.linio.com.mx), por un precio de entre 2600 y 3000 pesos, pudiendo realizar la compra online, por intermedio del pago con tarjeta de crédito, de manera confiable y segura.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo