Galaxy Note II

Descubre el último modelo de Samsung, Galaxy Note II. Galería

Galaxy Note II es el último equipo fabricado por la casa coreana Samsung que ya puedes encontrar disponible en las mejores tiendas de telefonía. Sucesor del Galaxy Note, ahora éste ofrece un diseño más útil y moderno, tecnología mejorada y mayor número de aplicaciones lo que lo convierte en uno de los celulares más avanzados, tecnológicamente hablado, del mercado. Si quieres comprarlo, sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores tiendas de telefonía para comprarlo a precios rebajados.

Descubre el nuevo Galaxy Note II de Samsung

Descubre el nuevo Galaxy Note II de Samsung

Galaxy Note II es el último modelo de celular lanzado al mercado por la casa coreana de imagen y sonido Samsung. Éste es un smpartphone de última generación, sucesor de Galaxy Note y que ahora ofrece un diseño y unas funcionalidades mejoradas y mucho más avanzadas. En lo que respecta a la primera cuestión, Galaxy Note ahora ofrece un diseño renovado en el que sus líneas han sido pulidas, ahora más elegantes, para obtener una mejor experiencia de manejo y portabilidad. Samsung ha incluido en el Galaxy Note una pantalla Touchcreen XXL AMOLED HD de 5.5 pulgadas con interfaz más simplificado que, al igual que en el anterior modelo, es personalizable de modo que puedes colocar accesos directos a tus contenidos y aplicaciones preferidas. Note II ahora ofrece una capacidad de memoria mucho más amplia, de 16 GB, que puedes ampliar con tarjeta de memoria externa de hasta 64 GB lo que te permitirá almacenar todo lo que quieras. Además, podrás hablar todo el tiempo que quieras, dispone de una autonomía de hasta 35 horas, y estar conectado allí donde te desplaces porque sus sistema operativo Android te permitirá el acceso a todo tipo de redes sociales.

Galaxy Note II: compra online el tuyo

Galaxy Note II: compra online el tuyo

La casa Samsung dispone de portal web oficial para México, www.samsung.com.mx, donde el cliente tiene la oportunidad de profundizar en detalles sobre sus gamas de celulares así como el resto de productos de la compañía. En sección “Móviles” el cliente puede encontrar el catálogo completo de celulares y smpartphones con características detalladas de cada uno de ellos. Antes de hacer cualquier compra es aconsejable echar un vistazo a su sección “Promociones”, en ella podrás encontrar cientos de descuentos y ofertas únicas tanto en telefonía como en el resto de sus productos de imagen y sonido aplicables en sus tiendas físicas por cuanto Samsung no dispone de tienda en línea. Si estás interesado en comprarlo online y con ofertas y descuentos únicos, accede a www.shopmania.com.mx. Ésta es una tienda especializada en telefonía donde podrás encontrar los mejores modelos de las mejores marcas con ofertas y descuentos. En ella podrás comprar el Note II a partir de 9.500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo