Galaxy Mini 2

Samsung Galaxy Mini 2 es el último celular de Samsung. Galería

Samsung Galaxy Mini 2 es el último celular de la gama de telefonía Galaxy de Samsung. Éste es un móvil que ofrece un diseño muy fresco, actual, juvenil y dinámico y que cuenta con las últimas tecnologías del sector gracias a las cuales el usuario podrá estar conectado en todos los lugares que quiera, saber a tiempo real lo que sucede en su red social o disfrutar de su tiempo de ocio con su larga lista de juegos, aplicaciones y acceso a tienda gratuito. Si quieres saber dónde puedes comprarlo con ofertas y descuentos, sigue leyendo.

Descubre el nuevo Galaxy Mini 2

Descubre el nuevo Galaxy Mini 2

Samsung Galaxy es el nombre de una gama de celulares de nueva generación de la casa Samsung. Está integrado por varios modelos con dos características en común; tecnologías novedosas incorporadas y diseños muy modernos. Dentro de ella la última novedad es el Galaxy Mini 2. Éste es un Smartphone que ofrece un diseño fresco y actual en el que destaca su gran pantalla HVGA TFT de gran resolución con la que podrás visualizar tus contenidos de una manera más nítida y personalizar al gusto ya que podrás colocar todos tus accesos directos y contenidos favoritos para entrar en ellos de la manera más rápida y sencilla. Galaxy Mini ofrece mayor capacidad de memoria respecto a los anteriores modelos, ahora cuenta con 4 GB, si es insuficiente puedes ampliarla con tarjeta de memoria. Además, podrás estar en contacto con tus amigos y disfrutar de tu tiempo de ocio como nunca gracias a sus servicios de Google Mobile, a su aplicación Social Hub o a Samsung Apps donde podrás acceder a un universo de posibilidades de diversión. No esperes más para tener lo último en telefonía.

Compra online Galaxy Mini 2

Si quieres saber más detalles y especificaciones sobre el celular Galaxy Mini 2 haz una visita a www.samsung.com.mx, el portal web oficial de la marca para el caso de México. Podrás encontrar éste y el resto de los modelos detallados en la sección “Dispositivos móviles”. Puedes comprarlo online en la tienda en línea que alberga en dicho portal, también en otras tiendas de telefonía en línea donde quizás puedas adquirirlo a precios más bajos que los ofrecidos por Samsung. Una de las más recomendadas por su relación calidad-precios es www.shopmania.com.mx. Ésta es una tienda online multimarca especializada en tecnología donde podrás encontrar los últimos modelos en el mercado a precios muy interesantes. Así podrás comprar el Galaxy mini desde 4000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo