Gabinetes

Gabinetes Galería

Un gabinete es un artículo o mueble para almacenamiento. Principalmente se ligaban a la idea de un mueble para baño o concina, pero desde la aparición de la tecnología y sus avances, ha sido añadida como una palabra más, que incrementa el catálogo del lenguaje de computadoras. Ya sea para baño, cocina o como parte de un equipo de computo, tiene la función principal de resguardar, almacenar y proteger productos, accesorios o componentes.

Gabinetes para baño y cocina en México

Gabinetes para baño y cocina en México


En México se pueden encontrar gran variedad de marcas de gabinetes para baños, cocinas o para pc. Entre las diferentes marcas se pueden encontrar para baño fabricados por: Vitomex muebles para baño, Reyna, Minimalista y muy pronto se encontraran en México IKEA.
Por lo regular el gabinete para baño se encuentra integrado, debajo del lavamanos, en diversas formas y diseños, algunos se pueden colocar a un lado o por encima del lavamanos como un mueble independiente. Los materiales de construcción por lo regular son de cerámica, aluminio o madera.
Lo que respecta a mueble para cocina, también se pueden encontrar diversas marcas en México, y por lo regular esta integrada en la cocina, aunque siempre se puede encontrar muebles independientes para colocar, trastes o alimentos en sus diferentes estantes y lugares de almacenaje.
Ahora si se requiere un gabinete especialmente para la industria o con ciertas características especiales para cocina o baño, se pueden encontrar los gabinetes Himel, ahora parte del consorcio global generador de energía Schneider Electric. En Himel son especialistas en la construcción y diseño de sistema de almacenamiento con altos rangos de protección, entre sus productos se pueden encontrar los gabinetes Himel CRSX de acero inoxidable, también el metálico Himel CRN IP-66 y de Poliéster PLM IP-66. Todos los productos Himel tienen el más eficiente sistema de seguridad y diversas características que protegerán los productos a almacenar.

Gabinetes para PC Acteck ATX

Gabinetes para PC Acteck ATX


Finalmente los gabinetes para PC, ya sea por estilo, modificaciones o ampliaciones, se necesitara una torre para PC distinto, para almacenar todos los componentes del CPU. El estándar regular es ATX y en este caso se pueden encontrar distintas marcas, que se puede encontrar en diversas tiendas en México. Algunas de las marcas de gabinetes ATX que se pueden encontrar son: Acteck, Cooler Master, NZXT, Perfect Choice, Pixxo, Thermaltake y True Basix, entre otras marcas.
Atlanta K, Dassel, Denver, Denver-XP, Lansing, Calgary, Worth, Atlanta, Newarth, Orsus, Umbra, Voro, Trento, Norto, Preston y Helix son los ATX que Acteck fabrica, con fuentes de poder en 500 y 600 watts con conector 2 SATA, de fácil ensamblaje en diversos diseños, con espacio para uno o varios ventiladores e intentando adecuarse a todas las necesidades de los diversos usuarios que manejan PC.

Comprar Gabinetes Online


Los gabinetes para baño o cocina, se puede comprar en diversas tiendas dedicadas a la venta de muebles para baño y cocina, o en grandes almacenes como Home Depot, Modelo Home Center, Lowes o Famsa y muy pronto IKEA también ofrecerá sus productos en sus tiendas especializadas. Si se desea adquirir Gabinetes para baño cocina en sitios en línea, se puede consultar mercalolibre.com, famsa.com, homedepot.com o esatto.com. Los costos de los diversos gabinetes van desde los 700 pesos hasta los 8 mil 500, dependiendo la marca, calidad y materiales de fabricación.
En cuanto a los gabinetes para PC Acteck ATX, tienen costos alrededor de los 400 pesos hasta los 2 mil 200 pesos, dependiendo las características, diseño y línea. Se pueden conseguir en algunas tiendas de prestigio y dedicadas a la venta de equipo de cómputo como: Office Max, Office Depot, PC Hardware o Ingram Micro. Para su venta en línea se pueden buscar en mercadolibre.com, pcel.com o mipc.com.

Tiendas que te gustarán
  • Pcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Ofertas especiales de Black Friday!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones.