Gabinetes para PC:

Ejemplo de un gabinete Galería

Las computadoras están formadas por diversos componentes que las hacen funcionar como por ejemplo el procesador, disco duro, memoria RAM, fuente de poder, tarjeta madre, entre otras. También hay otros componentes en las computadoras que solo tienen un valor estético o que mantienen todas las piezas importantes en un solo lugar para darles mayor protección o simplemente para mantenerlas unidas. Los gabinetes para PC son las estructuras dentro de las cuales se colocan todos los componentes importantes que hacen funcionar una computadora para tenerlos ubicados en un solo sitio y para brindarles una protección de agentes externos que puedan dañarlas. Te guiaremos en las mejores marcas que se dedican a la venta de estos productos, precios y dónde comprarlos.

Gabinetes para PC

Los gabinetes para PC cuentan con ciertas características especiales que se ajustan a las necesidades de cada computadora. Cada uno de estos dispositivos debe contar con un espacio para colocar los discos duros y unidades de disco con las que cuente la computadora. También estos muebles deben tener un espacio donde va la tarjeta madre con espacios especiales para que se vean los puertos que esta contenga. El último espacio indispensable de estos muebles es en el que va la fuente de poder. En algunos modelos de gabinete la fuente de poder ya viene incluida. Algunas de las marcas más importantes que se dedican a la elaboración de gabinetes para computadora son Acteck, Corsair, Thermatalke, RaidMax, Antec, entre otras.

Dónde comprar

Dónde comprar

Digital Life es una tienda que se dedica a la venta de todo tipo de componentes para computadoras en cuya lista se encuentran los mejores gabinetes para PC del mercado. En esta tienda se encuentran a la venta muchas marcas de estos dispositivos y varios diseños para que los usuarios elijan el que mejor se acomode a sus necesidades. Por ejemplo, en esta tienda se encuentra a la venta un gabinete Armor A30 de la marca Thermatalke con un precio de 1 480 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta un gabinete Atlanta GAPC de color negro de la marca Acteck con un precio de 1 070 pesos. En esta misma tienda hay a la venta un gabinete Carbide Serie 500R de color negro elaborado por la marca Corsair con un precio de 1 869 pesos. La página de Internet de la tienda Digital Life se encuentra ingresando en www.digitalife.com.mx. Otra de las tiendas donde se encuentran a la venta estos gabinetes para PC es Mi PC Comunicaciones que cuenta con venta online en la página de Internet www.mipc.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.