Futon

Futon Galería

Futón es la palabra que emplean los orientales para designar el nombre de su cama, que es una especie de colchón relleno de algodón o fibras sintéticas, cuya principal cualidad es su facilidad para ser doblado y almacenado durante el día, esto permite a los nipones ocupar el espacio para otras actividades. Generalmente el futón va puesto sobre esteras llamadas tatami, una especie de suelo falso constituido de fibras naturales y su forma es cuadrada.
El Futón Japonés es irresistible porque son más económicas que las camas occidentales e implican mejor aprovechamiento de los espacios.

Futón Japonés Moderno en México

Futón Japonés Moderno en México


Actualmente hay una tendencia en los jóvenes por adoptar costumbres de culturas lejanas, una de las más atractivas es la japonesa, ya que sus tendencias en el diseño de muebles son ultramodernas y simples, muy acorde con las tendencias minimalistas de occidente.
La diferencia de un futón Japonés de un occidental es la base del futón; en occidente suele venir acompañado con una base de madera baja o como un sofá cama convertible, mientras que en Japón se utiliza sobre el tatami.
El futón Japonés es ideal para espacios reducidos y por su tipo de materiales es mucho más económico que una cama convencional

Comprar Online Futón Precios en México

Comprar Online Futón Precios en México


En México es posible adquirirlos en tiendas especializadas como FutónTanoshi, esta mueblería se encuentra en Monterrey y el Distrito Federal; sin embargo es posible hacer contacto con la empresa a través de una serie de correos electrónicos en su portal web.
Las ventajas que ofrecen las tiendas FutónTanoshi radican en la variedad de los tamaños y de los colores del futón, además de que el comprador tiene la posibilidad de elegir el material del que estará constituido.
El futón está disponible en individual, matrimonial, queen size y king size.
La gama de colores está disponible en verde, rojo, marino, cielo, hueso, arena, trufa, café y negro.
También puedes encontrar varios modelos de futones en México en las mueblerías online que te proponemos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.