Furor Jeans

Furor Jeans Galería

Furor Jeans es una de las líneas más importantes de la marca de ropa de moda Furor, fundada en 1984 como fabricante y comercializadora de ropa de moda para la gente joven, que incluye todo tipo de prendas de estilo casual para chicas y chicos.

El compromiso de Furor Jeans es ofrecer a los jóvenes lo último en la moda, respondiendo así a sus exigencias de un estilo siempre actual, pero con la máxima calidad en las telas para mayor durabilidad y comodidad.

Catálogo en México de Furor Jeans

Catálogo en México de Furor Jeans

Furor Jeans ofrece justo lo que necesitas con pantalones de mezclilla resistentes, durables y en un gran surtido de colores, para que los puedas combinar fácilmente con tus demás prendas de esta marca, en un estilo de moda casual pero con tu propio toque personal, con varios modelos especiales para su uso con botas vaqueras en la línea Furor Maverick básico o el Furor Marshall Básico.

En Furor Jeans Super Skinny encontrarás pantalones con valenciana entubada, para ser utilizados con otro tipo de calzado, también en una gran variedad de colores. Los Furor jeans Maverick Modelaje son de corte recto, también terminados en valenciana para usar con botas, ya sea vaqueras o de motociclista y con la cintura alta.

Pero Furor Jeans sabe que no todo en la vida de los jóvenes es usar pantalones de mezclilla, por lo que también ofrece varios modelos en gabardina de base recta y en colores beige, verde militar, caqui, negro y café, muy combinables con playeras tipo Polo y camisas de diversos tipos de estilo casual, que también permiten utilizar mocasines o algún otro calzado de moda.

Oferta Exclusiva de compra Online de Furor Jeans

Furor Jeans dispone de diversas sucursales en la ciudad de México y Guadalajara para que sus clientes puedan comprar en ellas, pero su Tienda Online aún no incluye su catálogo de ropa ni las opciones de venta por Internet, como seguramente lo hará dentro de poco tiempo, pero hay algunas tiendas que también venden sus productos y disponen de venta por Internet, como Comercializadoranidia.com.mx.

Muchos de los modelos de Furor Jeans también se pueden comprar en las tiendas Online que venden toda clase de productos, como Mercado Libre, OLX, De Remate y varios más, con precios tan bajos como en el caso de los Jeans Furor Rebel de mezclilla para hombre que están a 280 pesos, el modelo Calipso hecho de gabardina a 229 pesos, con promociones de venta de mayoreo de varios pantalones a 250 pesos y de menudeo por 300 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Vaqueros
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!