Fullsand, México

Fullsand, México Galería

Fullsand, México proviene de la marca norteamericana de ropa para deportes y vacaciones creada en 1999 en Hermosa Beach, California, que también es fabricante de accesorios como gorras, lentes solares, sandalias para playa y muchos otros artículos.
La idea original de Fullsand, México fue la de crear una nueva línea joven para recibir al siglo XXI, que aportara un nuevo estilo deportivo para todos aquellos que gustan de disfrutar sus vacaciones en la playa o en centros vacacionales en zonas calurosas muy cerca del agua, con una de sus prendas especiales que protegen de la luz ultravioleta.

Catálogo de Fullsand, México para Dama

Catálogo de Fullsand, México para Dama


Fullsand, México dispone de una extensa línea de trajes de baño para dama, desde los bikinis clásicos, tankinis, shorts, camisetas tipo T, blusas, vestidos ligeros, faldas, playeras para el agua y una gran cantidad de prendas para que puedan pasar más confortables sus vacaciones.
El diseño de las prendas femeninas se basa tanto en la moda y estilo femeninos, como en ofrecer prendas frescas que puedan permitir gozar del clima de las playas y protegerse a su vez de los rayos solares.

Catálogo de Fullsand, México para hombre

Catálogo de Fullsand, México para hombre


Para hombres esta marca ofrece las camisas para surfing que evitan que penetre, más del 50 % de los rayos ultravioleta, además de estar especialmente diseñado para el contacto con el agua y para secarse rápidamente.
Adicionalmente también hay muchos modelos de playeras, shorts, bermudas, playeras T y varios tipos de prendas más, con telas ligeras y diseños típicos de las zonas cálidas.

Catálogo de Fullsand, México para Jóvenes, Niños y Accesorios

Catálogo de Fullsand, México para Jóvenes, Niños y Accesorios


Los trajes de baño de las jóvenes están diseñados con alegres modelos que se acoplan perfectamente a las necesidades de las chicas . En tanto que las prendas para niños ofrecen una mayor protección para sus cuerpos, con diseños cómodos y elegantes.
Para complementar todo lo que se requiere para las vacaciones, Fullsand, México ofrece también tablas largas y cortas de surf, chanclas y algunos otros productos para la playa.

Oferta de Fullsand, México y Tienda de compra Online


El portal oficial en línea de Fullsand, México es Fullsand.com, que es donde muestra su catálogo de productos y las direcciones de algunas de sus tiendas en México, pero también cuenta con sucursales en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Acapulco, Puerto Escondido, Ixtapa, Cabo San Lucas y algunas ciudades del estado de México.
Para realizar compras Online se pueden contactar las tiendas de Internet de las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Fábricas de Francia y deportes Martí, ya que todos ellos distribuyen las diversas prendas de la marca Fullsand, México. Acudiendo a las tiendas Fullsand indicadas en el portal oficial se pueden encontrar algunas ofertas con descuentos del 50 % en los precios de lista.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • Sears
  • Martí Deportes
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.