Fuller Cosmetics

Fuller Cosmetics Galería

Fuller Cosmetics es una empresa creada en 1906 por Alfred C. Fuller, originario de Boston, Estados Unidos. Fuller comenzó a crear cepillos que ofrecía de puerta en puerta y para 1973 logró crear un taller de fabricación de cepillos que fue creciendo positivamente y nombro a su taller The Fuller Brush Company.

La empresa de Alfred se convirtió en poco tiempo en uno de los negocios más importantes y prósperos dentro de los Estados Unidos y para 1967 logró expandirse para establecer una sucursal de Fuller en la Ciudad de México a base de venta directa que, anteriormente, le había funcionado muy bien.

Calidad y presencia de Fuller Cosmetics en el mundo

Calidad y presencia de Fuller Cosmetics en el mundo

Fuller Cosmetics ha permanecido más de 45 años en México y lograr ser una de las compañías dedicadas a los cosméticos con gran éxito entre hombres y mujeres gracias a su venta por catálogo.

Las fórmulas utilizadas en sus productos tienen una gran calidad a nivel internacional y nos ofrecen productos originales, atractivos, divertidos, innovadores y con gran tecnología.

Fuller Cosmetics se encuentra en paises como Argentina, Uruguay, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Francia, Australia, Nueva Zelanda y Japón, entre otros. En el catálogo de Fuller encontramos lindos juegos de aretes, anillos y collares en plata, perfumería para dama y caballero con fragancias y diseños exclusivos y muy elegantes.

También podemos encontrar productos de belleza para rostro y cuerpo, shampoo y acondicionador, desodorantes, cosméticos para dama y niña, cremas para el cuidado de la piel, ropa intima, productos de la línea Hello Kitty, accesorios para el hogar y cocina, etc. Todo con excelente calidad y gran diseño.

Catálogo, productos y ofertas online en Fuller Cosmetics

En la página online de Fuller Cosmetics (www.fuller.com.mx) encontramos el collar de la colección Divine Blanc en forma de flor a base de metal, piedra de cristal y poliamida encerada a solo 19.99 pesos, el anillo que hace juego a menos de 35 pesos y la colonia para dama de la misma colección a base de jazmín, vainilla y musk a solo 79.99 pesos.

Las esencias de rosa, lila y magnolia las podemos encontrar con un descuento de 59 pesos a solo 44.90 pesos y las esencias juveniles Fun Girl de 160 pesos a solo 69.99 pesos.

La fragancia Magia con un olor irresistible y muy femenino la podemos encontrar de 200 a solo 89.99 pesos y el kit de roll on, colonia con atomizador, loción y crema Incita a solo 119.99 pesos.

La loción para caballero Intimately Beckham con aroma oriental cítrica y aromática la encontramos a solo 490 pesos y la colonia para caballero Armand Dupree de 250 a solo 179 pesos.

La crema para el cuerpo con elementos nutritivos y protección durante el día a base de jalea real la podemos adquirir a menos de 50 pesos y la crema antiarrugas que da firmeza al rostro a solo 129.99 pesos.

El kit de crema corporal de almendra dulce, crema para manos y crema sólida lo podemos encontrar a menos de 90 pesos y el shampoo Natural Forte para consentir tu cabello a solo 79.99 pesos.

El juego de té de cerámica Hello Kitty lo encontramos a 129.99 pesos y el juego de 8 vasos de plástico a menos de 55 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo