Fuentes de Energía Renovables

http://www.google.es/search?q=fuentes+renovables+de+energia+para+el+hogar&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vYfIUMy8MsyHhQegjYHQCA&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=1042 Galería

Las fuentes de energía renovables ayudan a la economía del hogar, pues solo se paga la instalación y su mantenimiento resulta gratuito, por ello cada vez más consumidores se unen a este consumo que ayuda a su vez a conservar el medio ambiente, ya que se acciona a través de los recursos naturales como el sol o el viento. Cuando una instalación de este tipo se realiza en el hogar resulta muy rentable, ya que en unos pocos años se amortiza el gasto. Las energías renovables son apoyadas en la actualidad por las administraciones públicas a través de subvenciones o tipos diferentes de ayudas económicas.

Características de las fuentes de energía renovables

Características de las fuentes de energía renovables

Las fuentes de energía renovables causan buen efecto en el medio ambiente, pues la emisión del CO2 es nula aparte de otros gases de efecto invernadero como el dióxido de azufre, óxido de nitrógeno, ozono, etc. Tampoco contamina el agua con sus nulos vertidos ni necesita yacimientos o depósitos naturales para reponerse. Todas estas condiciones tan favorables hacia el medio ambiente ayudan a que la sociedad tenga un mejor funcionamiento respecto a la calidad de vida. También produce puestos de trabajo y llega a cualquier rincón del planeta como las aldeas o áreas rurales aisladas en donde es casi imposible que las energías lleguen. Los países en desarrollo también son favorecidos por este tipo de energía. La tecnología es muy simple y no conlleva complicaciones para poder desplazar sus instalaciones a cualquier lugar por muy remoto que sea.

webs y precios de fuentes de energía renovables

webs y precios de fuentes de energía renovables

En Internet encontramos webs como www.energiasolar.mx en donde se ofrecen varios sistemas derivados de las energías renovables para instalar en el hogar como las plantas solares para generar electricidad a precios de 11,400 pesos, los calentadores solares de acero inoxidable y colectores de tubos evacuados desde 3.870,00 pesos para una o dos personas hasta 15.486 pesos para una familia de 9 a 12 personas. En esta web te recomiendan y aconsejan el consumo medio según el numero de miembros de las familias para así tener una guía a la hora de instalar un calentador. Otra web interesante es www.hormigasolar.com en donde se aconseja la energía renovable dependiendo del tipo de casa. Los precios de calentadores en esta web es 100 litros y cinco años de garantía a un precio de 7.950 pesos fabricado en México. Un calentador de tecnología alemana para cuatro personas por 6.800 pesos. Uno fabricado en China de 200 litros por 6.500 pesos. Si se escoge un calentador con instalación incluida puede ascender a 9.900 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo