Frigobar

Frigobar Galería

Un frigobar o frío bar es un mini refrigerador hecho para almacenar una menor cantidad de productos en refrigeración, con capacidades de hasta 5 pies cúbicos y habiendo algunos de menos de un pie cúbico.
Las principales marcas coinciden con las de los refrigeradores normales, siendo algunas de estas frigobar Whirlpool, LG, General Electric, frigobar Mabe, Sanyo, Samsung y muchas otras.
El principal inconveniente que presentan es que la mayoría de hacen escarcha, es decir, que requieren de mantener un programa de deshielo periódico para trabajar a las condiciones óptimas de operación y consumo de energía. Los de menor tamaño normalmente no generan escarcha, pero tampoco reúnen niveles de enfriamiento suficiente para varios usos.

Frigbar Sanyo, LG, Mabe y otras marcas


Frigobar LG tiene el modelo GC-151SA, el cual tiene dimensiones de 85 centímetros de alto, 48.4 de ancho y 54.5 de profundidad, de 5 pies cúbicos con la innovación de que incluye un sistema antibacterial.
Whirlpool tiene dos modelos que denomina compactos, ambos de 5 pies cúbicos, con una altura de 88.4 centímetros. El catálogo Frigobar Mabe tiene mayor variedad, como es el caso de los modelos MA004Y07, de 4 pies cúbicos, RM04Y07, también de 4 pies y  otro de tan solo 2 pies cúbicos, ideal para guardar medicinas.
La marca Frigobar Sanyo también ofrece de 5 pies cúbicos, con 80 centímetros de altura, así como algunos más pequeños de 1.7 pies cúbicos de capacidad, como el modelo SR-1730W.
Frigobar General Electric, por su parte, cuenta con refrigeradores compactos de diversos tamaños, como el modelo WMR04GAVBBB de 4.3 pies cúbicos, el modelo TA04Y07S, con capacidad de 3.7 pies cúbicos, así como algunos otros más pequeños de 1.7 pies cúbicos.

Comprar Frigobar Online por Internet

Comprar Frigobar Online por Internet


Para encontrar más fácilmente refrigeradores de todas las marcas, se puede lograr ingresando a sitios de venta no específicos de una marca, como sería Mercadolibre o Marke o cualquiera de las tiendas especializadas en electrodomésticos, dónde hay una gran variedad de productos, dentro de los cuales se pueden localizar los modelos dependiendo de las existencias que haya en el momento de búsqueda.
El precio de compra para un frigobar Sanyo en Mercado Libre puede ser tan bajo como 1,299.00 pesos mexicanos por uno de 80 centímetros de alto, de 5 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento, así como de 2,395.00 pesos por un General Electric de 4.3 pies cúbicos, como es el caso del modelo WMR04GAVBBB.

Tiendas que te gustarán
  • Marke
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo