Fotocopiadoras

Copiadora Canon Galería

Las fotocopiadoras son dispositivos electrónicos que se utilizan para realizar reproducciones de documentos escritos o imágenes. Estos instrumentos constan de dos partes esenciales que son una impresora que en la mayoría de los casos funciona mediante tecnología de impresión láser y un escáner que es el encargado de digitalizar el documento que se va a imprimir. Estos dispositivos ya cuentan con un software integrado para realizar la función de copiado de documentos por lo que no es necesario contar con una computadora para realizar esta función. Además, estos dispositivos suelen contar con una serie de botones para controlar las funciones y con una pantalla donde se ve la información para realizar mejor el control. Te mostraremos las principales marcas que elaboran estos productos, dónde puedes comprarlas y cuáles algunos precios que puedes encontrar.

Marcas de fotocopiadoras

Hay varias marcas que se dedican a la elaboración de fotocopiadoras de excelente calidad que se diputan el liderazgo en este sector de ventas. Algunas de las marcas más importantes en las fotocopiadoras son Samsung, Ricoh, Canon, Sharp, entre otras. Xerox es una de las mejores marcas que se dedican a la elaboración de estos dispositivos por su calidad y porque cuenta con varios modelos de fotocopiadoras a la venta que tienen características muy importantes y un precio muy competitivo. Esta marca maneja dos líneas principales de copiadora que son aquellas que realizan copias a color y las que realizan copias a blanco y negro. Además, esta empresa maneja tres líneas de copiadoras que son la Work Centre, Phaser y Docu Color.

Dónde comprar estos productos y ejemplos de precios

Dónde comprar estos productos y ejemplos de precios

Para conocer mejor los productos de esta marca solo hay que entrar en la página de Internet oficial de Xerox que es www.xerox-distribuidores.com. En esta misma página de Internet se puede realizar la compra de su productos con los precios más bajos del mercado. Un ejemplo es la copiadora Work Centre modelo 3550 que se puede adquirir con un precio de 9 800 pesos de contado o 12 pagos de 980 pesos con entrega totalmente gratis. Otro ejemplo sería la copiadora a color Phaser 6121 que se puede comprar por tan solo un precio de 6 800 pesos de contado o 12 pagos de 680 pesos también con entrega gratuita. Otras tiendas en las cuales se pueden encontrar a la venta estas fotocopiadoras es Digital Copy que se puede encontrar ingresando en www.digitalcopy.com.mx o Mercado Libre que se puede encontrar en la página de Internet www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo