Ford Tampico

Descubre las últimas novedades de autos en Ford Tampico. Galería

La casa fabricante de autos Ford es actualmente una de las más consolidadas en México cuyas ventas duplican a las de otros mercados. En el país el cliente podrá comprar su auto donde desee ya que Ford dispone de decenas de concesionarias y distribuidoras oficiales repartidas en las principales ciudades, como Tampico. En Ford Tampico, puede encontrar toda la selección de autos creados por Ford nuevos y de segunda mano así como todos los recambios oficiales para los mismos, con una relación calidad-precios sin competencia. Visita su web oficial, elige tu auto y cómpralo sin esperar más.

Ford Tampico: últimos modelos de autos

Ford Tampico: últimos modelos de autos

Ford Motor Company es una casa oficial fabricante de autos nacida en Estados Unidos. En al actualidad está plenamente consolidada en un elevado porcentaje de mercados mundiales pero si hay alguno en el que su presencia es mayor y con un elevado volumen de ventas, ese es el latinoamericano. En él, Ford tiene establecidas numerosas concesionarias y puntos de distribución oficial dentro de las cuales destacan algunas como la de Tampico, que puedes encontrar en la Avenida Hidalgo. En las instalaciones de Ford Tampico el cliente puede acceder a todas las gamas de autos de producción Ford: desde la de utilitarios como Ikón, Fiesta y Sedán y crossovers como el Edge, hasta la de todoterrenos SUV´s, como el Ecosport, Explore o Escapeo, y camiones ,dentro de la cual destacan algunos como Ranger, Lobo o Lobo Raptor. Además, la distribuidora Ford en Tampico, te ofrece la posibilidad de comprarlo totalmente nuevo o de ocasión, siempre con todas las garantías de calidad certificadas por Ford.

Ford Tampico: compra tu auto online

Ford Tampico: compra tu auto online

¿Quieres ver más modelos Ford o conocer las últimas novedades en el mercado de la casa? Accede a la web oficial de Fod Tampico, que puedes encontrar en la dirección www.fordtampico.mx, y ponte al día del mundo Ford. En su sección “Todos” podrás encontrar el catálogo completo de todas las gamas que fabrica anteriormente mencionadas. Todos los modelos que la integran ofrecen información precisa sobre sus características, también precios. Éstos son actualmente los más competitivos del mercado, cada día son mejorados gracias a sus promociones y descuentos especiales. Así, podrás un Ecosport nuevo a partir de 271.000 pesos. Si quieres ahorrar aún más puedes optar por comprar un carro de ocasión. Puedes ver el catálogo completo de todos ellos en su sección “Seminuevos”. En ella podrás comprar cualquier auto fabricado por Ford a precios tres veces más bajos que los de salida. Así, podrás compra el Ford Fiesta a partir de 47.000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo