Ford Tabasco

Una excelente marca Galería

Ford Motor Company es una empresa estadounidense que se dedica a la producción de vehículos que son vendidos en la mayoría de los países del mundo como México. Esta empresa es una de las más antiguas de Estados Unidos y fue fundada por el empresario Henry Ford en el año 1903. Uno de los logros de la empresa Ford es que su fundador Henry Ford fue el inventor del método de producción en línea que redujo los tiempos de producción considerablemente logrando crear miles de sus automóviles Ford T en poco tiempo. En la actualidad esta empresa cuenta con varias concesionarias donde se venden sus vehículos alrededor del mundo como Ford Tabasco.

Autos en Ford Tabasco

Autos en Ford Tabasco

Ford Tabasco es una concesionaria de la empresa Ford Motor Company que se dedica a vender los automóviles de esta marca en el estado de Tabasco en México. Esta marca cuenta con todos los modelos de autos de Ford entre los que se pueden contar el Ford Hikon Hatch, Ford Hikon, Ford Fiesta, Focus Sedán, Fusión, Fusión Sport, Mustang, Ecosport, Escape, Explorer, Expedition, Expedition Max, Expedition King Ranch, Edge, Courier, Ranger, F 150, F 250, F 350, Lobo, Lobo Raptor, Lobo King Ranch, Lobo Harley Davidson, F 450, F 550, Ecoline Van, Ecolina Vagon y Transit.

Dirección y página de Internet

La concesionaria Ford Tabasco se puede encontrar en la calle Juan Álvarez # 604 en la Colonia Centro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Código Postal 86000. Se puede solicitar mayor información llamando al teléfono 993 358 23 70. La asistencia técnica en Ford Tabasco se puede solicitar las 24 horas del día los siete días de la semana. Hay otra sucursal de esta concesionaria que se encuentra ubicada en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines # 1521 en la Colonia Atasca en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Ford de Tabasco también cuenta con una página de Internet en la cual es posible encontrar todos los automóviles que se encuentran a la venta en esta agencia de venta de vehículos y todas las características de estos vehículos para poder conocerlos mejor antes de comprarlos. En esta misma página de Internet se pueden revisar todos los servicios que esta agencia de venta autos ofrece a todos los usuarios de un vehículo de la marca Ford y las promociones que esta empresa ofrece a las personas que desean adquirir uno de sus vehículos. La página de Internet de la agencia de venta de autos de la empresa Ford en Tabasco se encuentra en www.fordtabasco.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo