Ford Ranger

Una excelente camioneta Galería

La Ford Ranger es una camioneta pickup todo terreno que produce y comercializa la empresa estadounidense Ford Motor Company. Esta camioneta comenzó a venderse en el año 1983 con la puesta en marcha de la primera generación que logró un éxito inmediato. La línea de camionetas Pickup de la empresa Ford son, junto con la línea de camionetas Pickup de la empresa Chevrolet, de las más vendidas en todo el mundo por la gran capacidad que tienen para las tareas del campo y porque son un excelente artículo de lujo para transportarse en la ciudad. Además, esta camioneta tiene la ventaja de contar con una caja trasera para el transporte de carga.

Ford Ranger

La camioneta Ford Ranger es una PickUp con doble cabina y un chasis bastante alto. Esta camioneta ha sido elaborada específicamente para el trabajo del campo o para la carga. Algunas versiones de esta camioneta cuentan con tracción trasera de alto poder, mientras que otras tienen tracción en las cuatro ruedas para un mejor manejo en la terracería. Además, el diseño de esta camioneta tiene en las dos cabinas cupo suficiente para una familia de hasta cinco miembros con espacio suficiente. Esta camioneta tiene un motor de 2.3 litros con una potencia de hasta 143 caballos de fuerza con 5 250 revoluciones por minuto. Esta camioneta tiene diferentes soportes de carga según la versión que varían entre los 800 y los 1360 kilogramos de peso.

Precios

Precios

El precio de la camioneta PickUp Ford Ranger depende de la versión que se desea comprar. Hay seis versiones diferentes de esta camioneta, pero todas cuentan con características increíbles. La versión base es la XL Chasis Cab que tiene un precio de 207 300 pesos. La versión más cara de esta camioneta tiene un costo de 277 100 pesos y recibe el nombre de XLT Cab Doble 4 Puertas AA. Las otras cuatro versiones de esta camioneta tienen precio que rondan entre los 240 000 pesos y los 251 000 pesos. Esta camioneta se puede comprar en diferentes colores que dependen de la versión. Los colores básicos para todas las versiones son el blanco Oxford y el rojo brillante. También hay otros colores como el negro o el azul que solo se encuentran en algunos modelos. La única forma que hay de comprar la camioneta pickup Ford Ranger es en los distribuidores Ford que son los únicos que tienen la licencia para poner a la venta esta camioneta. Las direcciones de estos distribuidores se pueden encontrar en la página de Internet de la empresa Ford que se encuentra entrando en el link www.ford.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo