Ford Lobo

La mejor camioneta Ford. Galería

La Ford Lobo es un modelo de camioneta todoterreno que comercializa la empresa estadounidense Ford en todo el mundo. La camioneta Ford Lobo también es conocida en Estados Unidos por su numeración F-150 que se comenzó a fabricar en el año 1948. Este modelo de camioneta es fabricado en México, Canadá y Estados Unidos. Este modelo de camioneta es uno de los mejores que se ofrecen en México para el trabajo y una de las mejores camionetas todoterreno de la empresa Ford. Algunas de las características que más se valoran de este modelo de camioneta son su amplio cajón, carrocería resistente, motor potente y su excelente calidad en diseño.

Características de la Ford Lobo.

Características de la Ford Lobo.

La Ford Lobo modelo 2012 cuenta con un motor de 5.0 litros con una potencia de 360 caballos de fuerza y en otro modelo un motor de 6.2 litros con una potencia de 411 caballos de fuerza. La transmisión es automática con un total de seis velocidades. Algunas otras características con las que cuenta esta camioneta son el protector de motor, llantas todo terreno con rines de aluminio de 22 pulgadas y amortiguadores de alto desempeño. En cuanto al confort se puede mencionar un gran espacio para los pasajeros, aire acondicionado electrónico doble zona, consola central con palanca al piso, equipo de audio de la empresa Sony, cámara de reversa, sistema de memoria en pedales, sistema interactivo para controlar todo lo que sucede en la camioneta que se activa con la voz, GPS, tecnología mediante la cual se puede controlar todo con comandos de voz, cluster digital con pantalla y muchas cosas más.

Dónde comprar.

Para adquirir esta poderosa camioneta todo lo que hay que hacer es acercarse a cualquiera de los distribuidores que la empresa Ford tiene en la república mexicana. Para conocer las direcciones de todos los distribuidores Ford todo lo que hay que hacer es entrar a la página de Internet de la marca en el link www.ford.com.mx donde se encuentra una lista completa con las direcciones y teléfonos de estas sucursales. Existen ocho versiones en venta de la camioneta Ford Lobo con precio y características diferentes. A continuación las versiones y precios: XLT doble cabina 4 x 2 a un precio de 477 300 pesos, XLT cabina y media 4 x 2 a un precio de 433 300 pesos, XLT cabina regular 4 x 4 a un precio de 400 200 pesos, XLT cabina regular 4 x 2 a un precio de 376 600 pesos, Lariat doble cabina 4 x 4 a un precio de 612 300 pesos, Lariat doble cabina 4 x 2 a un precio de 575 900 pesos, Lariat cabina y media 4 x 4 a un precio de 495 900 pesos y Lariat cabina y media 4 x 2 a un precio de 524 800 pesos. Los precios que aparecen anteriormente son promociones válidas únicamente para el mes de septiembre.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo