Ford Econoline

Calidad al mejor precio. Galería

Consigue tu Ford Econoline a los mejores precios. Este vehículo tipo camioneta es perfecto para uso comercial y ahora puedes conseguirlo mediante las mejores páginas webs online de compra y venta de vehículos de ocasión, a los mejores precios. Infórmate sin compromiso y llévate una camioneta a tu medida. Podrás elegirla en función del año de matriculación así como del estado en que se encuentre, etc. No te quedes sin ella.

Consigue tu Ford Econoline con las mejores prestaciones de una marca de primera

Consigue tu Ford Econoline con las mejores prestaciones de una marca de primera

Consigue tu Ford Econoline al mejor precio. Estas camionetas, dado su tamaño y sus prestaciones, puede ser utilizada para uso comercial pero también aportará gran comodidad a los viajes familiares. En EEUU se convirtió en uno de los vehículos más vendidos. Pesa alrededor de 9000 Kilos y se está fabricando desde el año 1961. Llévate un Econoline del año 1985, con 250000 Km de uso, bien cuidado y de color blanco. Las ruedas y los discos de freno se le han cambiado varias veces, la última recientemente. Tiene todos los papeles al día y antes de ponerse a la venta fue revisado en un taller (los vendedores tienen comprobante de ello). También puedes comprar tu camioneta del año 2000, con 190000 Km de uso. El motor está completamente nuevo, la carrocería tiene algunos arañazos pero nada significativo. Vende otra camioneta del año 1999, con 225000 Km de uso, en muy buen estado y con todos los papeles al día. Tiene pasadas todas las revisiones. Si prefieres comprar tu carro nuevo de fábrica dirígete a tu concesionario Ford más cercano e infórmate sin compromiso.

Ford Econoline te ofrece excelentes prestaciones

 Ford Econoline te ofrece excelentes prestaciones

Si quieres conseguir un Ford Econoline completamente nuevo, visita la página web de la marca Ford (www.Ford.com), donde encontrarás amplia información sobre el auto. Si por el contrario, estás buscando tu camioneta de segunda mano visita Autos Trovit (www.autos.trovit.com.mx) o Autocity (www.autocity.com) y llévate tu Econoline del año 2006 desde 180000 pesos con 99000 Km de uso o del año 2008 a partir de 160000 pesos con 80000 Km de uso. También puedes encontrarlas más económicas, como el modelo del año 1996 que venden a partir de 99500 pesos con un kilometraje de 400000 Km o del año 2000 con 289000 Km de uso a partir de 110000 pesos. Consigue una camioneta al alcance de tu bolsillo, ya sea nueva o de segunda mano. Otra opción son los vehículos de Km 0, los cuales están sin estrenar, son completamente nuevos, pero al estar matriculados sus precios se abaratan.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados