Ford Camsa

Compra tus autos en Camsa Galería

Una de las agencias Ford más famosas dentro de la Ciudad de México es Ford Camsa. La cual año con año ofrece a todos los habitantes de la ciudad los mejores modelos de automóviles en cada una de sus líneas. Los numerosos vehículos que ofrece esta distribuidora incluyen camiones, crossovers, camionetas y autos deportivos, todos en los mejores precios del mercado. Si tu deseas conocer más información sobre el Camsa no debes de dudar ni un segundo más en acceder a la red de redes para encontrar todo lo que quieres saber sobre el automóvil que deseas adquirir para ti y tu familia.

Autos

Autos

Esta agencia de automóviles te ofrece los automóviles más tecnológicos del momento. Algunos de los más populares son: Ikon Hatch, Fiesta, Focús, ST, Fusión y Mustang. Estos vehículos tienen las siguientes características comunes: motor con potencia superior a los 90 HP, con el que podrás tener la oportunidad de viajar a velocidades superiores a los 100 KM/h, dirección hidráulica que te permitirá maniobrar tu auto de manera perfecta en situaciones de riesgo aun en bajas velocidades, aire acondicionado, transmisión manual para que logres tener el control total en cualquier camino, entre muchas otras más características. Visita cuanto antes el portal online de esta agencia y encuentra los mejores lotes de carros de esta marca desde tu computadora.

Camionetas en Ford Camsa

Las camionetas que te ofrece Ford Camsa son las más potentes de la actualidad, y los modelos que encontraras dentro de las instalaciones de esta compañía son: Escape, Ecosport, Lobo, Courirer y F350; las cuales tienen precios que se encuentran alrededor de los $ 250,000 MXN. La gran mayoría de estas camionetas son 4x4 con gran estabilidad en carreteras, autopistas y caminos montañosos. Su motor tiene una potencia superior a los 130 HP, lo que les proporciona la fuerza necesaria para lograr grandes velocidades aun con cargas de más de dos toneladas. Asimismo, cuentan con un excelente sistema de audio, aire acondicionado y asientos traseros plegables, para que con todo esto te sientas cómodo al viajar por la carretera.

Ubicación e información de compra

Dentro del portal online de Ford Camsa (www.fordcamsa.com.mx), podrás tener acceso a toda la información referente a requisitos para poder comprar alguno de los vehículos del catálogo; información sobre planes de financiamiento, los cuales pueden ser de hasta 60 mensualidades fijas; compra de autos de segunda mano, en los cuales se ofrecen excelentes precios; y muchas otros puntos de interés. Esta distribuidora se encuentra localizada en la avenida universidad No. 1005, de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. El teléfono de atención es el 3000-0900.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo