Fofuchas Moldes

Fofuchas Moldes Galería

Las fofuchas moldes o muñecas de foami son usadas para entregarse como recuerdo en bautizos, primeras comuniones o cumpleaños. Son lindas, económicas y fáciles de hacer. Si eres organizadora de eventos o una madre que quiere hacerle una linda fiesta a sus hijos, las fofuchas moldes son para tí. Puedes iniciar tu propio negocio vendiendo fofuchas de princesas, hadas, súper heroes, animales y muñequitas de cualquier tipo.

Materiales para hacer una fofucha

Materiales para hacer una fofucha

1. Fofuchas moldes(los puedes descargar de internet o comprar una revista especializada).

2. Hojas de foami de diferentes colores.

3. Tijeras.

4. Pegamento frío.

5. Listones.

6.Plumones de colores.

7. Pelotas de unicel para la cabeza (nº. 5) y los pies (dos del nº. 3 y dos nº. 2)

8. Dos palos de madera para las piernas.

9. Cutter.

10. Perforadoras de figuras.

11. Calcomanías.

12. Diamantina.

13. Pinturas acrílicas.

Cómo se hacen con Fofuchas Moldes

Cómo se hacen con Fofuchas Moldes

Toma las fofuchas moldes y marcalos en las hojas de foami, para el rostro, piernas y brazos utiliza color carne, para la ropa elige los colores que más te gusten, recortalos.

Toma un rectángulo de foami de color carne, haz cuatro cortes por en medio de cada lado, y forrar la bola de unicel número 5, toma el rectangulo y calientalo en la estufa, para moldearlo más fácil.

Recorta el cabello, lo puedes hacer largo, corto, con coletas, pegalo en la parte trasera de la bola para que no se vea el unicel, recorta una tira y pegala formando una diadema o moño.

Pinta los ojos y boca con los plumones, también puedes comprar ojitos de calcomanía.

Toma las otras cuatro pelotitas de unicel, cortalas por la mitad , pega una del número 2 y 3 para formar los pies, forralas, si quieres que se vean los pies forra de color carne, corta unas tiras para formar unas sandalías. Si quieres zapatos, elige el color que prefieras, toma los pies y unelos con los palos de madera para formar las piernas y el cuerpo, forra los palos de madera con foami de color carne para formar las piernas de tu fofucha.

Pega la falda y blusa o vestido a los palos para vestirla, después pega los brazos. Puedes usar perforadoras de figuras para adornar los vestidos y faldas, listones, brillos, pinturas acrílicas, diamantina y calcomanías. Listo ya tienes una hermosa fofucha moldes.

Diseños online Fofuchas Moldes

Puedes comprar revistas especializadas en manualidades con foami o descargar las fofuchas moldes de blogs y páginas en internet. Estos son algunos blogs dónde puedes encontrar las fofuchas moldes de todo tipo.

http://ecoartesanias.com/fofuchas-patrones-y-moldes-gratis

http://www.elmundomagicodeamanda.com/f38-fofuchas-3d-y-moldes

http://www.fomimanualidades.com/molde-angelita-fofucha/

http://www.foamyideas.com/index.php?option=com_jdownloads&Itemid=10&view=viewcategory&catid=7

http://www.delartesano.com.ar/sil_monik/prod_18314.html

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo