Florsheim México

Florsheim México Galería

Calidad, diseño y confort son las tres principales características y valores sobre los que se sustenta la firma Florsheim. Esta empresa se funda en Chicago, Illinois, Estados Unidos en 1892, y desde entonces ha ido a la par de los tiempos evolucionando y presentando diseños de importancia histórica, como botas para la milicia estadounidense o calzado para un deporte en específico.

Milton Florsheim, inició está compañía junto con su padre Sigmund, en un Estados Unidos que se caracterizaba, en ese tiempo, por un rápido desarrollo económico, lo que impulsó a Milton a buscar no solo la calidad en sus artículos, sino también una rápida y eficaz disctribución de estos, así como clientes potenciales que pudiera mantener a largo plazo, que se encargaran, ellos de vender los zapatos Florsheim al consumidor final.

Florsheim también fue de las primeras marcas, sino la primera, en añadir un "fullstrap", el logotipo o etiqueta de la compañía, para que el cliente final tuviera la certeza de que estaba adquiriendo un producto genuino.

Estos zapatos fueron creados para hombres de negocios, emprendedores, hombres que cuidan su imagen. Un target específico de la sociedad.

Y en 1931, Florsheim México comienza la producción de calzado femenino, para aquellas mujeres que buscaban la misma calidad, reconocimiento y estilo que los hombres. Algo que las diferenciara del resto de los zapatos hechos para mujeres.

Zapatos Florsheim México catálogo

Zapatos Florsheim México catálogo

En el catálogo de Florsheim México, se encuentra la moda para esta primavera verano 2012, con modelos tan frescos y cómodos como lo requiere esta estación, en la cual los hombres buscan comodidad además de elegancia, un diseño llamativo y que pueda usarse con ropa casual o sport sin perder distinción ni confort.

Un claro ejemplo de este tipo de zapatos es el No String Wing. Elegancia, comodidad, frescura.

Florsheim México

Florsheim México

En Florsheim México también puedes encontrar los ya clásicos Lakeside, en versión Oxford, zapatos muy cómodos y que pueden usarse casi con cualquier tipo de prenda. Ideal para los fines de semana y salir de viaje.

Este tipo de zapatos que tuvo su auge en los 80´s se convitió, desde entonces, en uno de los preferidos.

Florsheim México, zapatos de vestir

Florsheim México, zapatos de vestir

Dentro de la tendencia para esta primavera verano, Florsheim México no se ha olvidado de quienes pasan la mayoría de la semana trabajando, por lo que, presenta, dentro de esta tendencia, el Welter Moc Slip, en el clásico color negro, con un forro de piel suave para mayor comodidad.

Danforth en Florsheim México

Danforth en Florsheim México

Ahora bien, si tu manera de vestir es mas sport que casual; puedes encontrar en Florsheim México el modelo Danforth, que se amolda perfectamente a tus pies, viene con un adorno de metal en la parte superior, y por si más comodidad necesitas, la plantilla de este zapato, esta cubierta de piel de borrego, lo que permite no solo estar confortable, sino también que el aire circule libremente.

Florsheim México Calzado para Hombre

Cómo podemos observar en la primavera verano, la moda y tendencias no están peleadas con la comodidad y el buen gusto en el vestir. En Florsheim México podemos encontrar modelos que se acoplen a nuestra manera de vestir, sin sacrificar el confort y con un calzado para cada tipo de actividad en nuestra vida diaria.

Florsheim México, tiene boutiques en la mayoría de las Plazas Comerciales de este país, por lo que no es difícil encontrar una y disfrutar de la experiencia de buscar el calzado que vaya de acorde a nuestros gustos y necesidades. Y sobre todo, disfrutar del uso del calzado Florsheim México.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados