Flores Bonitas

Flores Bonitas Galería

Hoy en día existen muchas opciones para regalar a la pareja y que mejor que demostrar ese cariño con un ramo de flores, por ello aquí te dejamos el nombre de las flores más bonitas y te explicamos su significado para que sorprendas a esa persona especial.

Las rosas

Las rosas representan la belleza, el deseo y el amor puro. El color de las rosas tiene diferente significado como por ejemplo:

El color rojo y naranja significa pasión.

El color rosa significa felicidad.

El color blanco significa pureza.

El color amarillo significa amistad.

Una flor como la rosa no debe faltar como decorativo principal en las reuniones de los enamorados ya que también se considera ser la flor más hermosa para los amantes.

Las orquideas

Las orquídeas también son consideradas una de las flores más hermosas, se cree que esta flor nació de la leyenda acerca de una diosa que bajo a la tierra y dejo su pequeño chal que días después se convirtió en la flor que hoy conocemos como orquídea.

El tulipán

El tulipán

El tulipán también es una de las flores más hermosas que nació de una leyenda en donde un príncipe persa se suicido porque su amada fue asesinada. Las gotas de sangre del príncipe persa hicieron que brotará el tulipán, por ello se cree que el tulipán rojo significa un amor perfecto y apasionado.

Las margaritas

Las margaritas

Las margaritas simbolizan el amor y la alegría entre la pareja. Son consideradas las flores más llamativas aunque la mayoría de las veces se le complementen con otro tipo de flores. Las margaritas representan también la amistad, la lealtad y la energía; se considera que estos tres elementos son los que conforman a una pareja de enamorados.

El clavel

El clavel

El clavel es considerado una de las flores más románticas de hoy en día. Al clavel se le relaciona con griegos enamorados pues significa un amor lleno pasión, la inocencia, la perfección en la entrega del amor y sobre todo la elegancia en la pareja.

Flores Bonitas: para Regalar. Nombres, Precios y Tiendas

Flores Bonitas: para Regalar. Nombres, Precios y Tiendas

Si deseas adquirir flores bonitas para regalar, ingresa ahora en la red en donde encontrarás páginas como www.yosilose.com, www.mayoflor.com y www.deflorenflor.com.mx o checa ahora mismo en mercadolibre.com en donde encontrarás flores bonitas con las mejores ofertas, como:

- Bulbos de alcatráz flame -calla lily flor Idd con un precio de $80 .

- Tigridia pavonia o flor de tigre con un precio de $80.

- Malva real flores jardín ornato css con un precio de $90.

No esperes más y adquiere flores bonitas para regalar. Sorprende a esa persona especial con flores bonitas, un excelente detalle que le encantará.

Tiendas que te gustarán
  • Más Flores
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo