Flor del Desierto: Libro y Película con OFERTAS exclusivas

Flor del Desierto: Libro y Película con OFERTAS exclusivas Galería

El libro que después se convirtiera en película, Flor del Desierto, narra la increíble historia de su protagonista y autora Waris Dirie, una niña africana proveniente de Somalia, hija de una pareja de nómadas africanos que, en su juventud, no sabía leer ni escribir pues sus padres únicamente la veían como la futura esposa de un hombre viejo y rico a quien podérsela vender.

Nadie imaginaría que Dirie se convertiría en una famosa e importante top model Internacional, además de ser embajadora especial de las Naciones Unidas en África.

Waris Dirie huye del seno familiar a loa 13 años después de que se entera de que su padre tiene intenciones de casarla con un hombre mayor que ya cuenta con 3 esposas.

Muy joven y con gran decisión encuentra trabajo como sirvienta gracias a unos parientes con quienes llega en Mogadiscio, capital de Somalia, dentro de la embajada Somalí en Londres.

Años después, a consecuencia de la Guerra Civil en su país de origen, la embajada es cerrada y ella vuelve a huir, con el temor de ser deportada.

Película Flor del Desierto

Película Flor del Desierto

La historia de éste libro, que después se volviera una interesante película protagonizada por Liya Kebede, Sally Hawkins, Timothy Spall, Juliet Stevenson, Craig Parkinson, Anthony Mackie, Meera Syal y Soraya Omar narra la historia de una nueva cenicienta joven y hermosa emigrante de África, que llega a Europa para luchar contra la mutilación en su país, la crueldad contra las mujeres africanas y las raras costumbres.

La película fue una coproducción inglesa-alemana-austriaca dirigida por Sherry Hormann en el año 2009, basada en el libro homónimo de Waris Dirie y producida por los estudios Desert Flower Film Productions, MTM West Television&Film , Majestic Film Produktion y Torus, entre otros.

El guión fue escrito por la misma directora, con música de Martin Todhsarow y fotografía de Ken Kelsch, producida por Peter Hermann y coproducida por Martin Bruce-Clayton, Gerhard Hegele, Benjamín Herrman, Wolfgang Jurgan, David Kelly, Danny Krausz, Barbara Seiller, Til Schweiger y Waris Dirie.

Durante su edad adulta, Waris Dirie cambia continuamente de trabajos hasta llegar a un restaurante de comida rápida donde Terry Donaldson, fotógrafo, la descubre y logra convertirla en una de las modelos más famosas del mundo gracias a su carisma y gran belleza.

Ofertas exclusivas en el libro y película Flor del Desierto

Ofertas exclusivas en el libro y película Flor del Desierto

La cinta que fuera llevada al cine tuvo una duración de 120 minutos y cuyo género se desarrolla en el drama, teniendo un presupuesto superior a los 15,000.000 de dólares y cuyos idiomas fueron el inglés y el somalí.

El libro y película Flor del Desierto nos habla de la gran violencia que sufren las mujeres en África, debido a la mutilación genital femenina y a las costumbres religiosas de sus pueblos, proyectando la dureza del mundo y sus tradiciones que, muchas veces resultan crueles e inaceptables.

En la librería Gandhi (www.gandhi.com.mx) encontramos el libro a solo 146.19 pesos, de editorial Maeva Ediciones en formato electrónico. En Casa del Libro (www.casadellibrocom.mx) podemos adquirir el libro de Waris Dirie editorial Planeta a solo 149 pesos y en Mixup (www.mixup.com.mx) y El Péndulo (www.elpendulo.com.mx) podemos encontrar la película a precios muy accesibles.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo