Fletes Guadalajara Mérida:

Logotipo de Fletes Guadalajara Mérida Galería

Fletes Guadalajara Mérida es una empresa con servicios de fletes y paquetería que se creó en el año 1974 para ofrecer estos servicios desde la ciudad de Mérida, en Yucatán, al resto de estados de México. Sin embargo, la experiencia y profesionalidad de todo su personal ha hecho que fueran abriendo sucursales en diferentes zonas del sur del país. Si desean conocer todos sus servicios, rutas y precios, entren en su página online. Ofrecen un eficiente servicio y una inmejorable oferta en cuanto a la relación calidad precio.

Servicios y características de Fletes Guadalajara Mérida

Servicios y características de Fletes Guadalajara Mérida

Esta empresa de paquetería ofrece dos tipos de servicios distintos. El primero de ellos es el servicio público de carga regular, dirigido a toda la república, en el que sus vehículos cuentan con sistema satelital, seguro contra robo, reembarque de mercancías, servicio de entrega a domicilio y recolecciones, y los servicios especiales en los que solo se saldrá desde los siguientes estados de Guadalajara, México, Monterrey y Querétaro. Su servicio de paquetería llega a toda la república excepto a Baja California Sur, Durango y Zacatecas. A través de su página online, s días de salida los miércoles y sábados, y Mexicali Express, Tijuana Express y puntos intermedios los viernes.www.flegumesa.com, podrán ver todas sus rutas. A modo de ejemplo, podrán acceder a la Ruta Maya con destinos a Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida Express y puntos intermedios, siendo los días de salida son los martes, jueves y sábados, y el tiempo de entrega 48 horas; la Ruta Ciclónica comprende los siguientes destinos: Playa del Carmen, Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo y Chetumal, y los días de salida son los miércoles y viernes, y la Ruta Pacífica del dorado que comprende destinos como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis siendo los días de salida los martes, jueves y sábados, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali y Tijuana siendo lo Pueden ponerse en contacto con ellos a través de su formulario de contacto o haciéndoles una visita a cualquiera de sus oficinas situadas en Guadalajara, Mérida, Monterrey o Querétaro entre otras.

Para conocer sus precios

Para conocer sus precios

Son especialistas en transporte con salidas desde Guadalajara, Monterrey, México D.F, Querétaro, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún. Cuentan con su propia flota formada por más de 200 vehículos y cuentan con un servicio de transporte rápido, efectivo y profesional Accedan a su página web, www.flegumesa.com, y soliciten presupuesto o tarifas sin ningún compromiso. Pueden hacerlo poniéndose en contacto con ellos a través de su formulario online o por e-mail. Pero a modo de ejemplo, el envío por Flegumesa de una mercancía de hasta 50 kilos y de medidas de hasta 30 metros cúbicos puede costar en torno a los 348 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo